COACHING

COACHING

EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS

WHITMORE, JOHN

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Año de edición:
2011
Materia
Economía
ISBN:
978-84-493-2509-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y aumentar al máximo su rendimiento. Según el autor, el coaching “no es una técnica que deba aplicarse de una manera rígida en determinadas circunstancias, sino una manera de dirigir; de tratar a las personas, una manera de pensar y de ser”. En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, Withmore explora un nuevo ámbito psicológico con tres capítulos inéditos sobre la búsqueda del sentido y de los objetivos personales en el trabajo, la cultura y los valores empresariales. Para muchas empresas multinacionales, este texto es una especie de “biblia” que les ayuda a mejorar su rendimiento y rentabilidad, y que propone tareas como, por ejemplo, plantear preguntas efectivas -en lugar de instrucciones u órdenes- para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas y lograr un rendimiento extraordinario o bien relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización. En resumen, la práctica del coaching es una habilidad esencial que todas las personas que dirigen un equipo deben cultivar. 

Artículos relacionados

  • CHARLIE MUNGER: EL INVERSOR COMPLETO
    GRIFFIN, TREN
    Charlie Munger es uno de los mejores inversores de la historia. Es mundialmente conocido por ser socio de Warren Buffett y vicepresidente de Berkshire Hathaway, firma con la que ha obtenido un éxito impresionante. Pero, más allá de sus logros como inversor, Munger es una persona fascinante por su forma de pensar y la manera en que controla las emociones. Su noción de «sabidurí...
    En stock

    19,95 €

  • SÉ É.P.I.C.A.
    FILLOL, GEMMA
    ¿Quieres ser É.P.I.C.A? Si quieres aprender las claves de la comunicación memorable para sacar adelante ese proyecto o esa idea de negocio que tienes en mente este es tu libro. Gemma Fillol, emprendedora, experta en comunicación emocional y experiencial para marcas y CEO de extraordinaria.es, te revela su fórmula para que definas tu marca personal, te conviertas en tu propia je...
    En stock

    17,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de aprendizaje de medidas institucionales y sistemas legales, sociales, fiscales y educativos que nos permitan hacer de la igualdad una realidad duradera. Desafortunadamente, este proceso a menudo se ve debilitado por la amnesia histórica, el nacionalismo intelectual y la...
    En stock

    18,95 €

  • NEOLIBERALISMO RESET
    ZURITA BORBÓN, ALFONSO
    ¿Estamos al borde de una nueva era económica mundial? ¿La ortodoxia neoliberal que prevalece desde 1980 está en vías de extinción? Tanto los mercados libres neoliberales, como el sistema financiero monetario y el capitalismo de libre mercado, están siendo seriamente desafiados por la irrupción en escena de nuevos modelos económicos y financieros, y nuevas contra-corrientes capi...
    En stock

    17,95 €

  • TIEMPO DE RECONSTRUIRTE
    REGUEIRA, JAVIER
    2008 fue un año difícil para Javier Regueiro. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud difícil de superar. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formaciones. Este libro te cuenta s...
    En stock

    19,00 €

  • COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo hacerlo, los autores presentan ahora las distintas herramientas que se han ido desarrollando y que han demostrado ser muy útiles para vehicular resultados en las diferentes partes del proceso de inno...
    En stock

    24,95 €

Otros libros del autor

  • COACHING
    WHITMORE, JOHN
    Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda tradicionalmente la cultura de las organizaciones. Ejercicios prácticos, ejemplos corporativos, diálogos de coaching y un glosario nuevo refuerzan el proceso de aprendizaje, mientras que un capítulo nuevo y crucial explica cómo medir los beneficios del coaching en términos de r...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • COACHING
    WHITMORE, JOHN
    Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su rentabilidad. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • COACHING : EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS
    WHITMORE, JOHN
    Disponible en 1 semana

    14,00 €