CON LA BANCA TENEMOS QUE LIDIAR TODOS

CON LA BANCA TENEMOS QUE LIDIAR TODOS

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN

DEFFERARY, ELI

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2022
Materia
Economía
ISBN:
978-84-1344-194-8
Páginas:
264
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ALIENTA
16,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Te guste más o menos, debes relacionarte con las entidades bancarias, igual que el resto del mundo. Y, si no conoces las reglas del juego, serás una presa fácil para la manipulación, el engaño o las estafas. Al fin y al cabo, un banco no deja de ser una empresa, y tiene que encontrar la forma de obtener beneficios. Por eso es vital que sepas qué opciones tienes y cuáles son tus derechos como cliente: la pereza o la desidia pueden hacerte perder dinero, y no poco.
La historia nos ha demostrado que la banca protege sus intereses y no los de los clientes. Los gastos hipotecarios, las preferentes, los intereses abusivos en las tarjetas de crédito o las cláusulas suelo son sólo una pequeña muestra de ello. Las entidades financieras deberían ser más transparentes, pero lo cierto es que tú también puedes proteger tus intereses y para ello este libro te va a ser de gran ayuda.
Eli Defferary ha trabajado durante años para una entidad bancaria y ha comprobado que la inmensa mayoría de personas tiene muchísimas dudas sobre sus finanzas. En este libro se ha propuesto difundir todo lo que sabe para que no te dejes engañar, y el resultado es una completísima guía sobre el funcionamiento de la banca actual.
Una obra que pone a tu alcance conocimientos básicos tanto de ahorro e inversión como de los productos que ofrecen las entidades y que, si no entiendes, pueden perjudicarte enormemente: cómo abrir una cuenta, pedir una hipoteca, tipos de tarjetas, cómo solicitar un préstamo o cómo reclamar comisiones... Todo ello explicado de forma cercana y sencilla, amenizado con anécdotas reales y casos prácticos.

Artículos relacionados

  • EL TAO DEL CAPITAL
    SPITZNAGEL, MARK
    En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto trata la Inversión Austriaca, un enfoque contraintuitivo pero probado, extraído de la escuela austriaca de economía, que tiene 150 años de antigüedad y que es a la vez atemporal y sumamente oportuno. En El tao del Capital, el prestigioso gestor de fondos de alto riesgo Mark Spitznagel nos lleva en un viaje a...
    En stock

    22,95 €

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.»Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosado) debería...
    En stock

    22,90 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE S.
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Ha...
    En stock

    20,90 €

  • DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    MÜHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc M...
    En stock

    18,90 €

  • LA MÁQUINA
    BRONZWAER / KOOIMAN
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de los Países Bajos fundó un sitio de reservas hoteleras en internet. En aquellos años estaba todo por hacer: internet era todavía muy desconocido y lento, y el comercio electrónico era casi inexistente. Hoy Booking.com aporta el 90% de la facturación de su empresa mat...
    En stock

    22,00 €

  • EL DIRECTIVO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    MARTÍN GARCÍA, MIGUEL ANGEL
    El mundo no es ni mucho menos fácil de entender y, por ende, mucho más complejo de gestionar. Contar con metodologías para dirigir las organizaciones en este contexto es como contar con una caja de herramientas para comenzar a forjar el modelo de liderazgo necesario en un contexto que algunos tachan ya de decadente e incierto. Una combinación compleja que requiere de direct...
    En stock

    17,00 €