CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

20,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2021
Materia
Economía
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
344
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
20,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Artículos relacionados

  • ACTÚA COMO UN LÍDER, PIENSA COMO UN LÍDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando pe...
    En stock

    24,85 €

  • EL MÉTODO REZIA
    ZÁRATE, AITOR
    Me llamo Aitor Zárate. Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra vez. Te he dicho mi nombre: soy el quién. El dónde lo elegirás tú.  El qué es fácil. Hace poco creé y puse en marcha un método para transformar una idea en dinero: pagando pocos impuestos, donde el fracaso no existe, el comprador tiene el poder y el beneficio se hace al compr...
    En stock

    18,95 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra cómo las decisiones empresariales no se ba...
    En stock

    23,95 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    En stock

    23,50 €

  • ¡POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    En stock

    22,00 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impulsar nuestra economía. Con la colaboración de doce científicos de primer nivel —siete de ellos Premios Nacionales de Investigación— y cuatro directivos empresariales de referencia en ámbitos tan diverso...
    En stock

    18,95 €