DISEÑAR CON PAPEL.

DISEÑAR CON PAPEL.

TECNICAS Y POSIBILIDADES DEL PAPEL EN EL DISEÑO GRAFICO

AVELLA, NATALIE

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2010
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-252-2342-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • FLECHAS, VECTORES Y FUERZAS
    JORGE CAMACHO, CRISTINA
    No es fácil sentir y tener presente el aire porque estamos habituados a movernos sin dificultad a través de él, por ello es necesario para entender el sentido del trabajo cambiar los componentes del medio fluido y optar por otro mas incómodo, el agua, en el cual los movimientos son muy lentos. Los fenómenos meteorológicos que afectan a la navegación se traducen en los signos mó...
    En stock

    19,00 €

  • TRABAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Andreu World fabrica sillas, mesas, butacas y el mobiliario que está definiendo cómo van a ser los espacios de trabajo en el futuro: más sostenibles, saludables y confortables. La pandemia causada por la covid-19 ha provocado una transformación de las oficinas, acelerada por la tecnología, con el diseño como una de las herramientas para el cambio. Esta publicación recoge difere...
    En stock

    25,00 €

  • PALETA PERFECTA VOL. 2, LA
    WAGER, LAUREN
    En La paleta perfecta, volumen 2, Lauren Wager explora las múltiples posibilidades de aplicación de los colores estacionales y guía al lector a través de una fascinante sucesión de imágenes y combinaciones de colores. Esta nueva presentación dinámica delas paletas de colores permite al lector apreciar el juego que ocurre cuando los colores se combinan en primer plano y en segun...
    En stock

    25,00 €

  • TEXTOS CRITICOS #14
    ESPEGEL, CARMEN
    Este libro es un autorretrato teórico en palabras, casi una semblanza móvil en el tiempo. Durante treinta años, la trayectoria de Carmen Espegel se articula en tres áreas complementarias, la enseñanza académica, la investigación disciplinar y la práctica profesional. Discurren paralelas, aunque, por su carácter permeable, se fomentan sinergias que generan múltiples lecturas. En...
    En stock

    15,00 €

  • LOS SECRETOS DE LAS MARCAS
    DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO
    «Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón ...
    En stock

    19,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE BALENCIAGA
    DIRIX, EMMANUELLE
    * Cristóbal Balenciaga es considerado el padrino del diseño conceptual, el maestro de la forma y un auténtico visionario de la moda. * Uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del siglo xx, su pureza de líneas, la comodidad de sus prendas y su trabajo con los tejidos, el color y el volumen cambiaron el rumbo de la moda. * Este libro recoge la obra, la vida y el legado d...
    En stock

    16,90 €