EAT & GO 2

EAT & GO 2

BRANDING AND DESING FOR CAFES, RESTAURANTS, DRINKS SHOPS, DESSERT SHOP & BAKERIE

SHAOQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
HOAKI BOOKS
Año de edición:
2022
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-17656-61-4
Páginas:
242
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
SIN COLECCION
45,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de diseños de branding o imagen corporativa procedentes de cafés, bares, restaurantes, heladerías y panaderías. En la sociedad actual vivimos saturados de información. Esto tiene como consecuencia que los establecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos de alta calidad, así como ideas brillantes de comunicación con una identidad visual gráfica única que sobresalga sobre las demás. Para estas empresas el branding exclusivo empieza con los elementos básicos, por ejemplo, un logo, un eslogan, una tipografía, un esquema de colores, etcétera que reflejen en el producto el packaging y el diseño cercano. Este libro se centra en la imagen corporativa. Sus páginas muestran cómo la imagen corporativa personalizada en la restauración ayuda a los comercios a atraer a los consumidores y a conseguir el éxito a través de casos de estudio e innovador es proyectos. Se trata de una fuente de inspiración única e imprescindible para diseñadores gráficos, interioristas y emprendedores del sector.

Artículos relacionados

  • LA FUENTE HELADA
    BRAGDON, CLAUDE
    Este libro, nos dice su autor, es fruto de largos años de reflexión en torno a «líneas de pensamiento y experimentación poco habituales». Para él, la fuente es la imagen que mejor representa el misterio de la vida; en arquitectura, los rascacielos serían las fuentes heladas que han ido brotando en las ciudades. La forma, como afirmaba Sullivan, ha de ser siempre fiel a la funci...
    En stock

    24,00 €

  • ARQUITECTURA Y ABSTRACCIÓN
    AURELI, PIER VITTORIO
    En este estudio teórico sobre la abstracción en la arquitectura, el primero de su tipo, Pier Vittorio Aureli aboga por reconsiderar la abstracción, sus significados y sus fuentes. Aunque los arquitectos normalmente han interpretado la abstracción en términos formales ùla reducción deliberada de las complejidades del diseño a lo esencialù, Aureli demuestra que la abstracción sur...
    En stock

    23,90 €

  • CONVIERTE TU CASA EN UN HOGAR
    TOLEDO, ÁLVARO @PLANC.HOME
    Diseña tu casa como siempre imaginaste.¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu casa? ¿Sabes que no hace falta una reforma integral para que parezca nueva y quede tal y como habías soñado? En este libro, Álvaro Toledo te enseña a transformar el lugar en el que vives adaptándolo a tu presupuesto para que se convierta en una expresión de tu personalidad. Descubrirás cómo potenci...
    En stock

    18,90 €

  • INGENIERÍA A PLENA VISTA.
    HILLHOUSE, GRADY
    Aquí encontrarás mucha información sobre carreteras, puentes, túneles y muchas más estructuras. ¡No se requieren conocimientos de ingeniería!Ingeniería a plena vista traslada el género de las guías de campo desde la naturaleza hasta las estructuras creadas por el hombre y, de este modo, las hace mucho más accesibles y comprensibles a los legos en la materia. Cada sección de est...
    En stock

    33,95 €

  • NOS ABURRIMOS EN LA CIUDAD
    CHTCHEGLOV, IVAN
    La más bella ciudad soñada por el primer y más influyente psicogeógrafo moderno. «Se dice que simplemente sometiendo la vida y la ciudad a su mirada, las transformaba» (Guy Debord). Existen pocas figuras tan inspiradores y, al mismo tiempo, injustamente desconocidas para entender una parte del siglo veinte, como la de Ivan Chtcheglov (alias «Gilles Ivain»), uno de los fundadore...
    En stock

    21,90 €

  • BHABHA SOBRE LA ARQUITECTURA
    HERNÁNDEZ, FELIPE
    La teoría poscolonial ha influido muy significativamente en la historiografía actual y en la evolución de la crítica arquitectónica contemporánea en particular. Este volumen estudia la contribución de Homi K. Bhabha al discurso y el proyecto de arquitectura. Sus conceptos y sus frecuentes analogías con la arquitectura hacen que su obra resulte atractiva para los arquitectos y l...
    En stock

    26,00 €

Otros libros del autor

  • NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO
    SHAOQIANG, WANG
    Nos dicen que los objetos son inútiles, sin valor, en definitiva, que no tienen sentido. Y para que un objeto tenga relevancia, tenemos que usarlo e interactuar. Este libro ofrece una amplia panorámica de las últimas tendencias del diseño de producto, a través de la presentación y el examen de una amplia selección de artículos que destacan por su estética, su audacia y su creat...
    En stock

    25,00 €

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    Disponible en 1 semana

    35,00 €

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    Disponible en 1 semana

    46,80 €

  • OPTIMUM TYPE
    SHAOQIANG, WANG
    Cuando leemos, nuestro celebro descodifica una serie de símbolos abstractos y sintetiza los resultados en ideas complejas. Realmente, entonces, vemos antes de leer. Reconocemos el carácter de una palabra antes de verificar su significado. Los tipos creativos hechos a mano toman ventaja de este efecto para visualizar esta marca específica, entregar su imagen así como su mensaje ...
    Disponible en 1 semana

    45,00 €

  • LOGOGRAMA
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible en 1 semana

    44,00 €