EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

CALDAS BLANCO, MARÍA EUGENIA

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITEX
Año de edición:
2009
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-9771-521-8
Páginas:
276
Encuadernación:
RÚSTICA
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • UN MILLÓN DE SEGUIDORES
    KANE, BRENDAN
    ¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir u...
    En stock

    16,00 €

  • MANUAL DEL PERFECTO OPOSITOR
    POZO, FRANCISCO DEL
    Francisco del Pozo, juez en activo, nos enseña de forma amena y divertida los entresijos del estudio de unas oposiciones: cómo afrontarlas, cómo superar las diferentes etapas por las que pasa un opositor y las técnicas para llegar a buen puerto, es decir, para aprobarlas. Este libro, de sencilla lectura, recorre esos estadios de miedo, crisis, desesperación, duda, frustració...
    En stock

    15,95 €

  • PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE EVENTOS
    SABATER, FEDERICO / ATO, ÓSCAR
    ¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación cor...
    En stock

    19,00 €

  • ¡TE LLAMAREMOS...!
    RAMADIER, MATHILDE
    Una novela gráfica breve, ácida, y divertida hasta la tristeza sobre la precariedad del mercado laboral. El aire falsamente distendido de la dirección de Recursos Humanos; la sonrisa socarrona de los nuevos people manager que se supone te hace sentir bien; la pregunta trampa que te desestabiliza; el café aguado que te ves obligado a beber; el tuteo y la palmadita en la espalda...
    En stock

    14,96 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    En stock

    17,95 €

  • CULTURA GENERAL PARA OPOSICIONES
    ROSAL NADALES, FRANCISCO
    El objetivo perseguido con la publicación del presente volumen no es otro que ofrecer al público en general, y a los opositores en particular, una selección de preguntas sobre materias concretas, cuyo conocimiento ampliará su nivel cultural y le ayudará en la preparación de pruebas en las que se exigen conocimientos de cultura general. En concreto, en este manual encontrará más...
    En stock

    40,00 €