EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA

EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA

ANGLER, JOSEP MARÍA

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDICIONES NOWTILUS
Año de edición:
2013
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9967-542-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Un método de gestión de empresas y de equipos humanos que te hará ver los negocios con otros ojos y con una placentera sonrisa.

Gestionar una empresa, a pesar de que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, tiene mucho que ver con hacer el amor, no sólo en la relación con el cliente, también en la relación con los empleados. La venta y la gestión de plantillas son actos lúbricos y amatorios y las estrategias para hacerlo de un modo eficiente y rentable calan más si se ven como estrategias de seducción y de cópula. En busca de la Sexcelencia explica, sin ambages, sin pelos en la lengua, un método revolucionario para sacarle más partido a tu empresa y sobre todo, para pasar un buen rato aprendiendo los pormenores de la erótica de la gestión empresarial.

J. M. Angler hace una auténtica parodia de los libros de autoayuda y de los libros de management, esos que contienen frases lapidarias y farragosos párrafos. Su libro contiene frases contundentes, un estilo suelto y libre y muchas refrencias históricas, literarias, cinematográficas y artísticas en general. En cada capítulo, escrito con una clara vocación didáctica, hay gráficos, despieces, recuadros y todas las herramientas necesarias para entender por qué hay que buscar una buena alcahueta, por qué hay que dejar al cliente satisfecho y qué es la moral del puterío.

Razones para comprar la obra:

- Cubre una demanda de mercado, la de renovar los métodos de trabajo y los métodos de marketing empresarial para descubrir que el sexo y los negocios son mundos que están estrechamente unidos.

- La obra tiene un tono claramente humorístico y un estilo directo con el objetivo de parodiar los libros de autoayuda y de dirección de empresas.

- La información del libro está complementada por gráficos, diagramas, esquemas, etc. información que aligera la lectura y apoya el humor del libro.

- J. M. Angler tiene sobrada experiencia en el mundo del management empresarial y, en este caso, utiliza el humor para transmitirla a través de un método revolucionario.

Una obra tremendamente fresca y novedosa, para leer y para gozar pero que además transmite un contenido válido para la gestión empresarial. El único libro de gestión empresarial capaz de llegar hasta el fondo del lector.

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499675442

Artículos relacionados

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    RÁBANO, FRANCISCO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el...
    En stock

    18,95 €

  • MILLENNIAL MONEY
    PATRICK O'SHAUGHNESSY
    A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e incluso de ser egoístas. Ahora bien, en lo que a su relación con el dinero respecta, estos jóvenes tan frecuentemente difamados desafían a su propia reputación: son conservadores y excesivamente cautos con el dinero que ganan. Habiendo alcanzado la mayoría de edad...
    En stock

    23,00 €

  • 1040 PREGUNTAS TIPO TEST LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
    VALERA, VICENTE
    La presente obra constituye una herramienta imprescindible de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, especialmente útil para multitud de procesos selectivos estatales, autonómicos y locales. La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas por lotes homogéneos siguiendo el orden de la Ley, const...
    En stock

    22,00 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    18,00 €

  • MUESTRA TU TALENTO
    PANIAGUA, PURIFICACIÓN
    Un libro muy ameno que te muestra qué es lo que los headhunters y buscadores de talento tienen en cuenta al momento de seleccionar para los mejores puestos ejecutivos. También trae un práctico sistema para conseguir el trabajo que buscas, desde cómo hacer un CV hasta qué contestar en una entrevista. Ya sea que uno se encuentre en la búsqueda activa de trabajo o esté pensando en...
    En stock

    13,50 €

  • BORGES Y LA ECONOMIA
    KRAUSE, MARTIN
    Nunca Jorge Luis Borges escribió o comentó algo que tenga que ver con la economía. No obstante, tanto en sus relatos de literatura fantástica como en muy diversas entrevistas, podemos encontrar los elementos fundamentales de la ciencia económica. Porque, en definitiva, la literatura refleja la naturaleza humana y la ciencia económica estudia las acciones humanas en el marco de ...
    En stock

    14,56 €