FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEUSTO EDICIONES
Año de edición:
2023
Materia
Periodismo y comunicación
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
336
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
DEUSTO
18,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • UN MUNDO DE MENTIRA
    TORRES, XURXO
    Combatir las fake news es cosa de todos  Nunca antes hemos estamos más conectados y a la vez tan solos. Pero ¿cómo hemos llegado a esta situación? La confusión que acompaña a la revolución tecnológica, la globalización y las redes sociales, la fatiga fruto del estrés de una sociedad cada vez más desequilibrada o la falta de esperanza en el futuro son factores que, sumados, nos ...
    En stock

    17,95 €

  • LAS MALAS NOTAS
    SIMÓN, PEDRO
    Porque viajar en la piel del otro es el modo más humano de viajar.Si, como decía Plácid García-Planas, un reportero es como un taxista porque es alguien que te lleva de viaje, aquí comienza uno que incluye muchos mapas, algún reventón de ruedas e infinitas carreteras. Este libro incluye una selección de los mejores textos del escritor Pedro Simón, quien ha dicho muchas veces qu...
    En stock

    19,90 €

  • CRÓNICA DE UN FRACASO
    BERNABÉ, MÒNICA
    Mònica Bernabé, la única corresponsal española que ha vivido en Afganistán, ofrece en este libro el relato sobrecogedor de lo sucedido en el país durante los últimos diez años. «Las desgracias en Afganistán eran una llovizna fina que me iba calando poco a poco y me había empapado sin darme cuenta. Más allá de la guerra que narraba en mis artículos, otra batalla en la que la tri...
    En stock

    19,90 €

  • LOS PLIEGUES DE LA CINTURA
    DADA, CARLOS
    Una muestra del mejor periodismo latinoamericanoEsta serie de crónicas escritas por el periodista salvadoreño Carlos Dada no son solo una selección del mejor periodismo que se ha hecho en español en la última década y que el autor viene desarrollando desde mucho antes. Son además un recorrido por una región, Centroamérica, a menudo olvidada y tan necesaria para entender todos l...
    En stock

    21,90 €

  • BLAS INFANTE Y EL DESPERTAR DE ANDALUCÍA EN LA PRENSA REPUBLICANA
    CATAÑO GARCÍA, EVA
    La figura de Blas Infante y su lucha por la conciencia del pueblo andaluz durante la Segunda República son aún un legado que sigue vivo en la actualidad. Esta obra se adentra en el estudio de la imagen del Padre de la Patria Andaluza y del andalucismo en la prensa española de aquel periodo, con el objetivo de documentar y analizar su pensamiento y praxis. El valor de la prensa ...
    En stock

    25,00 €

  • DESMEMORIAS DE UNA REVISTA SATÍRICA
    MARTÍN ZABALA, JOSÉ LUIS
    Un relato amable y sorprendente de la historia de la mítica revista satírica. ¿Formó parte El Jueves de un complot judeo-masónico-republicano para acabar con la monarquía española? ¿Es cierto que sus dibujantes trabajaban consumiendo grandes cantidades de alcohol mientras ingerían sustancias estimulantes? ¿Desapareció algún colaborador explorando los famosos límites del humor y...
    En stock

    24,95 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en social media y han logrado los objetivos que se proponían, pero? ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡muchas más! Con un lenguaje desenfadado y, sobre todo, mucho sentido del humor, este libro realiza un repaso por la historia de las principales meteduras de ...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MORENO MOLINA, MANUEL
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €