FOODTECH

FOODTECH

INNOVACIONES, TECNOLOGÍAS Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO PARA UNA ALIMENTACIÓN SOST

BEATRIZ ROMANOS HERNANDO

22,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LID-LOGISTICA INTERNACIONAL, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-11-31020-8
Páginas:
240
Encuadernación:
RÚSTICA
22,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos son numerosos y resulta fundamental repensar cómo nos alimentaremos en el futuro.

Foodtech es la guía de referencia para curiosos y profesionales del sector que quieran profundizar en los secretos de esta revolucionaria industria. En este libro vamos a ver por qué se ha convertido en uno de los mayores focos de innovación y emprendimiento, que atrae a corporaciones, inversores e incluso a estrellas del cine o del deporte.

Se trata de una lectura divulgativa y práctica con información sobre los avances más disruptivos que están transformando la industria y nuestra manera de alimentarnos. Repasa las tecnologías con más impacto e incluye recursos para profesionales, startups, inversores y organizaciones del sector, casos de éxito, análisis de modelos de negocio, tendencias de inversión, etc. Además, la autora define los conceptos fundamentales y las categorías clave de la industria foodtech, como agtech, alimentos de nueva generación, proteínas alternativas, plant-based, carne cultivada, Q-commerce, nutrición personalizada, etc.

«¡Por fin un libro sobre foodtech! Es una obra muy completa para entender la situación actual de la industria en todo el mundo, descubrir las oportunidades que nos brinda y comprender hacia dónde va el futuro de la alimentación a través de numerosos ejemplos. Con este libro, Beatriz Romanos ha dado un gran paso en la necesaria divulgación de esta industria».

Artículos relacionados

  • AGUA Y JABÓN
    D. RIEZU, MARTA
    Preguntaron a Cecil Beaton: ¿qué es la elegancia? Y respondió: agua y jabón. Que es lo mismo que decir: lo elegante es lo sencillo, lo útil, lo de toda la vida. La elegancia involuntaria se asocia al gesto generoso, a la alegría discreta, a la persona que aporta y apacigua.El libro se divide en tres partes: «Temperamentos», «Objetos» y «Lugares». Un canon personal construido no...
    En stock

    11,90 €

  • LA GRANDEZA DEL CALOR HUMANO
    ARANA ÁLVAREZ, BEGOÑA
    Nuevo Hogar Betania nació con la ilusión de atender a personas en situación de exclusión social y de vulnerabilidad; aquellas que no han tenido la suerte de contar con un hogar, que han sido víctimas de violencia de género o de trata de seres humanos. La autora, una trabajadora social condecorada con el Premio Fundación Princesa de Girona, nos comparte en este libro el apasiona...
    En stock

    16,00 €

  • LOS OLVIDADOS
    LÓPEZ SIMÓN, ÍÑIGO
    Durante la época desarrollista del franquismo se dio un despegue económico impulsado por la nueva política económica del régimen. Sus consecuencias más inmediatas y evidentes fueron el afianzamiento de la clase media y de la sociedad de consumo. Pero este crecimiento económico no fue en absoluto uniforme. Frente a la España del 600 y del turismo, encontramos que hubo una parte ...
    En stock

    31,00 €

  • GUÍA DEL CAZADOR-RECOLECTOR PARA EL SIGLO XXI
    WEINSTEIN, BRET / HEYING, HEATHER
    Vivimos la época más próspera de toda la historia de la humanidad y, sin embargo, la mayoría de las personas están más desganadas, enfadadas y deprimidas que nunca. ¿Qué explicación lógica cabe? Más aún, ¿qué podemos hacer para cambiar esta tendencia? Heying y Weinstein, pareja y biólogos evolutivos ambos, nos explican que nuestros males nacen de la disonancia entre el mundo mo...
    En stock

    20,90 €

  • MAMÁ, SOY MUJER
    REQUENA, DANIELA
    «Que algo no iba bien en mí era más que evidente, todos los que me rodeaban lo percibían. Hasta yo misma era consciente. Pero claro, en términos técnicos, no tenía ni idea de lo que era ser transexual.» Pese a no tener ningún referente, Daniela siempre sintió que quería ser y mostrarse como una mujer. Con el tiempo, entendió lo que ocurría: ella era una mujer. No sin ciertas di...
    En stock

    17,90 €

  • HIPOCONDRÍA MORAL
    LUQUE, PAU / CARRILLO, NATALIA
    Los peligros del moralismo y la sentimentalización de las injusticias: la hipocondría moral frente a la ética. Un fantasma recorre los salones de las clases medias occidentales: el fantasma de la hipocondría moral. Sentir culpa por hechos en los que no participan directamente: esa suele ser la reacción entre gentes bienestantes. Desentrenadas en asumir responsabilidades polític...
    En stock

    10,90 €