GANAR EN BOLSA

GANAR EN BOLSA

TODO LO QUE SIRVE PARA INVERTIR CON PROFESIONALIDAD, SEGURIDAD Y AUTONOMÍA

DI LORENZO, RENATO

48,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DIAZ DE SANTOS EDICIONES
Año de edición:
2009
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7978-932-9
Páginas:
520
Encuadernación:
Rústica
48,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

íÁnimo! EL MUNDO DE LOS MERCADOS les espera. Y sepan que ustedes no están condicionados nada más que por su propio talento. Invertir en bolsa no tiene secretos: se compra bajo y se revende más alto. O se vende al descubierto alto y se recompra luego más bajo. Simple, ¿no? Por supuesto que no. Como en todas las cosas, es preciso aprender. Por lo tanto, para hacer trading es preciso estudiar bien el cómo y el cuándo invertir, no basta sólo con tener una gran intuición. Por eso, este libro, que es un compendio de toda una serie de publicaciones de Renato Di Lorenzo, es también para quién quiera invertir en bolsa con ciertas garantías; para los que empiezan y para los que llevan ya tiempo en la carretera. Todos los que hacemos trading cultivamos nuestro sueño particular, el de jugar nuestra partida libres de condicionamientos de ninguna clase, solos frente al mercado. Si llevamos las riendas de nuestra fortuna, no podremos quejarnos de nadie porque ninguno nos habrá impuesto ni sus selecciones ni sus instrumentos. Por eso lo único que les hace falta es ánimo, mucho coraje, y por supuesto, suerte. Indice resumido: Temas para la introducción. Comprar una obligación es fiarse de un deudor. Comprar una acción es comprar un negocio. Comprar acciones y comprar futuros. Comprar un fondo es fiarse de los otros más que de uno mismo. El mercado siempre tiene razón. Lo que el mercado piensa está escrito en el gráfico. Los abánicos de Gann. Los ciclos. Intermarket analysis. Qué es un trading system? Cómo se toma una decisión? Cómo limitar el riesgo. Money management. Las valoraciones

Artículos relacionados

  • SÉ É.P.I.C.A.
    FILLOL, GEMMA
    ¿Quieres ser É.P.I.C.A? Si quieres aprender las claves de la comunicación memorable para sacar adelante ese proyecto o esa idea de negocio que tienes en mente este es tu libro. Gemma Fillol, emprendedora, experta en comunicación emocional y experiencial para marcas y CEO de extraordinaria.es, te revela su fórmula para que definas tu marca personal, te conviertas en tu propia je...
    En stock

    17,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de aprendizaje de medidas institucionales y sistemas legales, sociales, fiscales y educativos que nos permitan hacer de la igualdad una realidad duradera. Desafortunadamente, este proceso a menudo se ve debilitado por la amnesia histórica, el nacionalismo intelectual y la...
    En stock

    18,95 €

  • TIEMPO DE RECONSTRUIRTE
    REGUEIRA, JAVIER
    2008 fue un año difícil para Javier Regueiro. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud difícil de superar. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formaciones. Este libro te cuenta s...
    En stock

    19,00 €

  • NEOLIBERALISMO RESET
    ZURITA BORBÓN, ALFONSO
    ¿Estamos al borde de una nueva era económica mundial? ¿La ortodoxia neoliberal que prevalece desde 1980 está en vías de extinción? Tanto los mercados libres neoliberales, como el sistema financiero monetario y el capitalismo de libre mercado, están siendo seriamente desafiados por la irrupción en escena de nuevos modelos económicos y financieros, y nuevas contra-corrientes capi...
    En stock

    17,95 €

  • COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo hacerlo, los autores presentan ahora las distintas herramientas que se han ido desarrollando y que han demostrado ser muy útiles para vehicular resultados en las diferentes partes del proceso de inno...
    En stock

    24,95 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización Luego de la publicación de la primera guía práctica de Capitalismo Consciente, dedicada al propósito de las organizaciones, esta segunda guía se dirige especialmente a la forma de trabajar con los Stakeholders, es decir todas las partes interesadas en el func...
    En stock

    17,00 €