GANAR EN BOLSA

GANAR EN BOLSA

TODO LO QUE SIRVE PARA INVERTIR CON PROFESIONALIDAD, SEGURIDAD Y AUTONOMÍA

DI LORENZO, RENATO

48,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DIAZ DE SANTOS EDICIONES
Año de edición:
2009
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7978-932-9
Páginas:
520
Encuadernación:
Rústica
48,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

íÁnimo! EL MUNDO DE LOS MERCADOS les espera. Y sepan que ustedes no están condicionados nada más que por su propio talento. Invertir en bolsa no tiene secretos: se compra bajo y se revende más alto. O se vende al descubierto alto y se recompra luego más bajo. Simple, ¿no? Por supuesto que no. Como en todas las cosas, es preciso aprender. Por lo tanto, para hacer trading es preciso estudiar bien el cómo y el cuándo invertir, no basta sólo con tener una gran intuición. Por eso, este libro, que es un compendio de toda una serie de publicaciones de Renato Di Lorenzo, es también para quién quiera invertir en bolsa con ciertas garantías; para los que empiezan y para los que llevan ya tiempo en la carretera. Todos los que hacemos trading cultivamos nuestro sueño particular, el de jugar nuestra partida libres de condicionamientos de ninguna clase, solos frente al mercado. Si llevamos las riendas de nuestra fortuna, no podremos quejarnos de nadie porque ninguno nos habrá impuesto ni sus selecciones ni sus instrumentos. Por eso lo único que les hace falta es ánimo, mucho coraje, y por supuesto, suerte. Indice resumido: Temas para la introducción. Comprar una obligación es fiarse de un deudor. Comprar una acción es comprar un negocio. Comprar acciones y comprar futuros. Comprar un fondo es fiarse de los otros más que de uno mismo. El mercado siempre tiene razón. Lo que el mercado piensa está escrito en el gráfico. Los abánicos de Gann. Los ciclos. Intermarket analysis. Qué es un trading system? Cómo se toma una decisión? Cómo limitar el riesgo. Money management. Las valoraciones

Artículos relacionados

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    OLDFIELD, RICHARD
    Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las inversionesHay cosas que son complicadas y a la vez extremadamente fáciles: invertir es una de ellas. Desde fuera parece un mundo excitante pero inaccesible, con su jerga y sus vaivenes incomprensibles; desde dentro, en cambio, puede resultar un juego de niños. Y ahí es donde también podemos equivocarnos. Ri...
    En stock

    20,95 €

  • ALGORITMOS, RENUNCIAS Y OTROS MITOS DEL EMPLEO
    ESTEBAN, JAVIER
    Breve, conciso y, sobre todo, con los pies en la tierra, este libro nos ofrece una instantánea de la situación del mercado laboral de nuestro país y analiza los caminos que empresarios, directivos y trabajadores tienen por delante. Javier Esteban construye su análisis sobre seis ejes críticos: digitalización, diferencias generacionales, dimisiones masivas, trabajo remoto, autom...
    En stock

    17,00 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NÉSTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días? Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una avent...
    En stock

    18,95 €

  • CÓMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    En stock

    22,90 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Cómo escapar de los modelos de emprendimiento depredadores para construir negocios reparadores. Patricia Araque, experta en emprendimiento por experiencia y formación, desmonta con agudeza, humor y conocimiento el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. El varón genial, que crea en un garaje un negocio revolucionario y que lo vende por una millonada a una multinacio...
    En stock

    19,90 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    En stock

    22,90 €