GUÍA DE CAMPO DE FLASH CS5

GUÍA DE CAMPO DE FLASH CS5

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL INFORMATICA
Año de edición:
2012
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-9964-128-7
Páginas:
268
Encuadernación:
RÚSTICA
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN

COMIENZO

CÓMO USAR ESTE LIBRO

CAPÍTULO 1. BÁSICO EN FLASH

1.1 CREAR UNA NUEVA PELÍCULA

1.1.1 Propiedades de la película

1.2 ARCHIVAR PELÍCULAS

1.3 ADAPTAR UNA PELÍCULA A INTERNET

1.3.1 Configuración de la publicación

1.3.2 Configuración de audio

1.3.3 Otras opciones de compresión

1.4 ABRIR PELÍCULAS

1.5 EJERCICIOS

1.5.1 Creación de una película

1.5.2 Un dibujo sencillo

1.5.3 Archivar la película en el disco

CAPÍTULO 2. DIBUJO Y OBJETOS GRÁFICOS CON FLASH

2.1 INCORPORAR OBJETOS DE OTROS PROGRAMAS

2.2 TRABAJO CON LOS OBJETOS DE FLASH

2.2.1 Cambio de posición de los objetos

2.2.2 Cambio de tamaño de los objetos

2.3 DIBUJO CON FLASH

2.3.1 Selección y manejo de objetos

2.3.2 Subselección

2.3.3 Selección con el lazo

2.3.4 Transformación libre

2.3.5 Transformación de degradado

2.3.6 Líneas rectas

2.3.7 Pluma

2.3.8 Cuadros con texto

2.3.9 Filtros para texto

2.3.10 Rectángulos

2.3.11 Círculos y elipses

2.3.12 Polígonos

2.3.13 Lápiz

2.3.14 Pincel

2.3.15 Pincel rociador

2.3.16 Bote de tinta

2.3.17 Cubo de pintura

2.3.18 Cuentagotas

2.3.19 Borrador

2.3.20 Rotación tridimensional

2.3.21 Traslación tridimensional

2.3.22 Deco

2.3.23 Hueso

2.4 SECCIÓN VER

2.4.1 Mano

2.4.2 Zoom

2.5 SECCIÓN COLORES

2.6 APLICACIÓN DE COLORES

2.6.1 Degradados lineales

2.6.2 Degradados radiales

2.6.3 Rellenos de Mapa de bits

2.7 USO DE CAPAS

2.7.1 Creación de capas

2.7.2 Propiedades de capa

2.7.3 Cambiar una capa de nivel

2.7.4 Eliminar capas

2.8 AGRUPAR Y DESAGRUPAR

2.9 ORGANIZAR OBJETOS

2.10 TRANSFORMAR OBJETOS

2.11 ALINEAR OBJETOS

2.12 COMBINAR OBJETOS

2.13 EJERCICIOS

2.13.1 Dibujo de la bola protagonista

2.13.2 Dibujo del fondo

2.13.3 Dibujo de las tres bolitas

2.13.4 Dibujo de la cama elástica

2.13.5 Dibujo de los muelles

CAPÍTULO 3. CREACIÓN DE SÍMBOLOS Y ANIMACIÓN

3.1 SÍMBOLOS

3.1.1 Biblioteca de símbolos

3.1.2 Colocar símbolos en la película

3.1.3 Efectos para instancias de símbolos

3.2 EFECTOS DE MEZCLA PARA SÍMBOLOS

3.3 ANIMACIONES FOTOGRAMA A FOTOGRAMA

3.4 INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO

3.4.1 Propiedades de la animación

3.5 VELOCIDAD DE EJECUCIÓN DE LA PELÍCULA

3.6 TRAYECTOS

3.6.1 El Editor de movimiento

3.7 FILTROS EN SÍMBOLOS Y SU ANIMACIÓN

3.8 INTERPOLACIÓN DE FORMA

3.8.1 Consejos de forma

3.8.2 Trazar mapas de bits

3.9 ANIMACIÓN CON ESQUELETOS

3.10 EJERCICIOS

3.10.1 Animación de la bola protagonista (Parte 1)

3.10.2 Animación de la bola protagonista (Parte 2)

3.10.3 Animación de la bolita

3.10.4 Retoque: simulación de gravedad

3.10.5 Retoque: rótulo

3.10.6 Animación fotograma a fotograma

3.10.7 Morphing

3.10.8 Rótulos animados

3.10.9 Animación con Esqueletos

CAPÍTULO 4. INTERACTIVIDAD

4.1 CREACIÓN DE BOTONES

4.1.1 Detalles sobre los dibujos de un botón

4.2 AÑADIR ACCIONES

4.3 EVENTOS

CAPÍTULO 5. UTILIDADES

5.1 ESCENAS

5.1.1 Crear escenas

5.1.2 Panel Escenas

5.2 SONIDOS

5.2.1 Personalizar sonidos

5.3 CUADRÍCULA

5.4 GUÍAS Y REGLAS

5.5 PAPEL CEBOLLA

5.6 PANELES: CONJUNTOS, OCULTAR Y MOSTRAR

5.7 BIBLIOTECAS COMUNES

5.8 IMPORTAR VÍDEO

5.9 CONTROL DE LAS PELÍCULAS FLASH

5.10 PREVISUALIZACIÓN DE LAS PELÍCULAS

5.11 IMPRIMIR PELÍCULAS

5.11.1 Configurar página

5.11.2 Imprimir

5.12 PORTAPAPELES CON FLASH

5.12.1 Pegar in situ

5.12.2 Duplicar y mover fotogramas

5.13 ASIGNACIÓN DE FUENTES

5.14 DESHACER Y REHACER

5.15 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN

5.16 PLANTILLAS DE DOCUMENTO

5.17 SISTEMA DE AYUDA

5.17.1 Ayuda en los paneles

5.18 EJERCICIOS

5.18.1 Añadir sonidos (Parte 1)

5.18.2 Añadir sonidos (Parte 2)

5.18.3 Repaso: deformación de la cama

5.18.4 Bibliotecas comunes

CAPÍTULO 6. EJERCICIOS PRÁCTICOS

6.1 CARTEL GIRATORIO (I)

6.2 CARTEL GIRATORIO (II)

6.3 RÓTULOS ANIMADOS

6.4 RÓTULOS EN SECUENCIA

6.5 ANIMACIÓN MIXTA

MATERIAL ADICIONAL

ÍNDICE ALFABÉTICO

Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.


Todo ello sin recurrir a conocimientos de programación y con archivos resultantes de tamaño extremadamente reducido, lo que las convierte en candidatas perfectas para su aplicación a páginas Web.





Mediante esta guía cualquier lector controlará con seguridad el manejo Flash de manera fácil gracias al método de enseñanza empleado, que se basa en la descripción sencilla y detallada de sus funciones, con ejemplos y ejercicios que simplifican la comprensión de la materia y le habitúan al uso del programa. Además, a lo lago de la obra, se desarrolla un macroejercicio con el que se diseña una película Flash completa, que se va completando capítulo a capítulo. Su lectura progresiva desvela los secretos de este sistema y proporciona resultados realmente sorprendentes.

Artículos relacionados

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • CIENCIAS DE DATOS
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Descubra qué es la ciencia de datos y cómo contribuye al cambio de paradigma de investigación La ciencia de datos es un campo académico multidisciplinar que utiliza métodos, procesos y sistemas científicos para extraer conocimientos a partir de los datos. Ha adquirido gran popularidad en los últimos años debido al soporte de diversas disciplinas científicas y tecnológicas trad...
    En stock

    34,80 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

  • KOTLIN Y JETPACK COMPOSE. DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID
    ACEÑERO EIXARCH, RAÚL PEDRO
    Esta obra es una guía integral que sumerge a los desarrolladores en el mundo de la programación de Android utilizando las tecnologías más actuales. El libro comienza con una introducción sólida a Kotlin, el lenguaje de programación oficial de Android, destacando sus características clave y su integraciónperfecta con el ecosistema Android. A medida que los lectores adquieren flu...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tra...
    Disponible en 10 días

    15,90 €

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con e...
    Disponible en 10 días

    15,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office:o Procesador de texto: Wordo Hoja de cálculo: Excelo Base de datos: Accesso Sistema de presentaciones: PowerPointo Organizador y agenda: OutlookTodos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo manual ...
    Disponible en 10 días

    33,90 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS6
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Disponible en 10 días

    19,90 €

  • GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS6
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que se encuentra, es necesario que cuente con los sistemas adecuados de adquisición y de análisis automático de la información percibida.Una de las tareas que una criatura debe realizar de manera eficaz es la del reconocimiento de los objetos que le rodean. Este problema cont...
    Disponible en 10 días

    19,90 €

  • GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.Con esta guía le facilitamos un...
    Disponible en 10 días

    19,90 €