GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5

GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL INFORMATICA
Año de edición:
2011
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-9964-126-3
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN

CÓMO USAR ESTE LIBRO

COMIENZO

SALIDA DE PHOTOSHOP

CAPÍTULO 1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES

1.1 CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN

1.2 ABRIR IMÁGENES

1.3 ARCHIVAR IMÁGENES

1.4 GUARDAR PARA WEB

1.4.1 Ajustes para el formato JPEG

1.4.2 Ajustes para el formato GIF

1.5 CERRAR IMÁGENES

1.6 OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO

1.6.1 Volver

1.6.2 Importar

1.6.3 Exportar

1.7 EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE

1.8 TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR

1.8.1 Formatos de imagen digital

1.8.2 Modelos de color

1.9 EJERCICIOS

1.9.1 Creación de un dibujo sencillo

1.9.2 Archivar el dibujo

1.9.3 Retoque

1.9.4 Recuperando el original

CAPÍTULO 2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES

2.1 PREVISUALIZACIÓN

2.2 IMPRIMIR

2.3 EJERCICIOS

2.3.1 Imprimir una imagen

CAPÍTULO 3. SELECCIONES

3.1 SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN

3.1.1 Las herramientas de Marco

3.1.2 Opciones de las herramientas de Marco

3.2 EL LAZO

3.2.1 Opciones de los lazos

3.3 LA VARITA MÁGICA

3.3.1 Opciones de la varita mágica

3.4 HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA

3.4.1 Opciones de la selección rápida

3.5 HERRAMIENTA MOVER

3.6 DUPLICAR SELECCIONES

3.7 PEGAR DENTRO

3.8 RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN

3.9 EL MENÚ SELECCIÓN

3.10 CONTORNEAR LA SELECCIÓN

3.11 RECORTAR LA SELECCIÓN

3.12 BORRAR LA SELECCIÓN

3.13 EJERCICIOS

3.13.1 Prácticas de selección

3.13.2 Prácticas de selección con el Lazo magnético

3.13.3 Prácticas de selección con Lazos

3.13.4 Duplicar

CAPÍTULO 4. CUADRO DE HERRAMIENTAS

4.1 SELECCIÓN DE COLORES

4.2 HERRAMIENTA RECORTAR

4.3 HERRAMIENTA SECTOR

4.4 HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR

4.5 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR

4.6 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL

4.7 HERRAMIENTA PARCHE

4.8 HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS

4.9 HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ

4.10 HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR

4.11 HERRAMIENTA PINCEL MEZCLADOR

4.12 HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR

4.13 HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO

4.14 HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA

4.15 HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO

4.16 HERRAMIENTA BORRADOR

4.17 HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS

4.18 HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO

4.19 HERRAMIENTA DEGRADADO

4.19.1 Crear y modificar degradados

4.20 HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA

4.21 HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO

4.22 HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER

4.23 HERRAMIENTA ESPONJA

4.24 HERRAMIENTA PLUMA

4.25 HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE

4.26 HERRAMIENTAS DE DIBUJO

4.27 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS

4.28 HERRAMIENTAS DE TEXTO

4.29 HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS

4.30 HERRAMIENTA REGLA

4.31 HERRAMIENTA NOTA

4.32 HERRAMIENTA RECUENTO

4.33 HERRAMIENTA MANO

4.34 HERRAMIENTA ROTAR VISTA

4.35 HERRAMIENTA ZOOM

4.36 MODOS DE EDICIÓN

4.37 EJERCICIOS

4.37.1 Desaparecer objetos con el Tampón

4.37.2 Texto

4.37.3 Creación de una columna

4.37.4 Pinceles (I)

4.37.5 Reparación de fotografías

4.37.6 Pinceles (II)

4.37.7 Enderezar una imagen digitalizada

CAPÍTULO 5. PALETAS

5.1 ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS

5.2 LOS MENÚS DE LAS PALETAS

5.3 PALETA DE COLOR

5.4 PALETA DE MUESTRAS

5.5 PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS

5.6 PALETA DE CANALES

5.7 PALETA DE TRAZADOS

5.8 PALETA INFORMACIÓN

5.9 PALETA DE ACCIONES

5.10 PALETA DEL NAVEGADOR

5.11 PALETA HISTORIA

5.12 PALETA PINCELES

5.13 PALETA HISTOGRAMA

CAPÍTULO 6. FILTROS

6.1 GENERAR LOS FILTROS

6.2 DATOS PARA LOS FILTROS

6.3 APLICAR LOS FILTROS

6.4 PUNTOS DE FUGA

6.5 CORRECCIÓN DE LENTE

6.6 LICUAR

6.7 EJERCICIOS

6.7.1 Uso de los filtros

6.7.2 Retoque de la imagen Espacio

6.7.3 Distorsión de texto

6.7.4 Prácticas con el filtro Licuar

CAPÍTULO 7. TRABAJO CON CAPAS

7.1 CREACIÓN DE CAPAS

7.2 PALETA

7.3 MOVER CAPAS

7.4 EL MENÚ CAPA

7.4.1 Duplicar capas

7.4.2 Mostrar y ocultar capas

7.4.3 Eliminar capas

7.5 CAPAS DE RELLENO

7.6 ESTILOS DE CAPA

7.7 EJERCICIOS

7.7.1 Duna

7.7.2 Combinación de capas

7.7.3 Máscaras de capa

7.7.4 Capas de relleno (I)

7.7.5 Capas de relleno (II

CAPÍTULO 8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES

8.1 MODOS DE TRABAJO

8.2 AJUSTES

8.3 CORRECCIONES AUTOMÁTICAS

8.4 DUPLICAR IMÁGENES

8.5 APLICAR IMAGEN

8.6 CALCULAR

8.7 TAMAÑO DE IMAGEN

8.8 TAMAÑO DEL LIENZO

8.9 GIRAR Y VOLTEAR

8.10 VARIACIONES

8.11 PROPORCIÓN DE PÍXELES

8.12 TRANSFORMACIONES

8.13 GUÍAS Y REGLAS

8.14 CREAR MOTIVOS

8.15 ESPACIOS DE TRABAJO

8.16 SISTEMA DE AYUDA

8.17 ANIMACIONES

8.18 EJERCICIOS

8.18.1 Tamaño de imágenes

8.18.2 Girar y recortar

8.18.3 Colorear la foto antigua

8.18.4 Guías y reglas

8.18.5 Creación de una animación

MATERIAL ADICIONAL

ÍNDICE ALFABÉTICO

Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.

La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.

Con esta guía le facilitamos un medio completo y natural para desenvolverse con soltura en el empleo de este sistema, ya que su contenido se expresa con un lenguaje sencillo y fácil de asimilar, optimizado con numerosos y variados ejemplos y ejercicios prácticos con los que logrará la experiencia necesaria para conquistar el mundo de la imagen digital.

Artículos relacionados

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • CIENCIAS DE DATOS
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Descubra qué es la ciencia de datos y cómo contribuye al cambio de paradigma de investigación La ciencia de datos es un campo académico multidisciplinar que utiliza métodos, procesos y sistemas científicos para extraer conocimientos a partir de los datos. Ha adquirido gran popularidad en los últimos años debido al soporte de diversas disciplinas científicas y tecnológicas trad...
    En stock

    34,80 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

  • KOTLIN Y JETPACK COMPOSE. DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID
    ACEÑERO EIXARCH, RAÚL PEDRO
    Esta obra es una guía integral que sumerge a los desarrolladores en el mundo de la programación de Android utilizando las tecnologías más actuales. El libro comienza con una introducción sólida a Kotlin, el lenguaje de programación oficial de Android, destacando sus características clave y su integraciónperfecta con el ecosistema Android. A medida que los lectores adquieren flu...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tra...
    Disponible en 10 días

    15,90 €

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con e...
    Disponible en 10 días

    15,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office:o Procesador de texto: Wordo Hoja de cálculo: Excelo Base de datos: Accesso Sistema de presentaciones: PowerPointo Organizador y agenda: OutlookTodos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo manual ...
    Disponible en 10 días

    33,90 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS6
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Disponible en 10 días

    19,90 €

  • GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS6
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que se encuentra, es necesario que cuente con los sistemas adecuados de adquisición y de análisis automático de la información percibida.Una de las tareas que una criatura debe realizar de manera eficaz es la del reconocimiento de los objetos que le rodean. Este problema cont...
    Disponible en 10 días

    19,90 €

  • GUÍA DE CAMPO DE FLASH CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin recurrir a conocimientos d...
    Disponible en 10 días

    17,90 €