HACER AMIGOS. ESTRATEGIAS DE PROYECCIÓN SOCIAL

HACER AMIGOS. ESTRATEGIAS DE PROYECCIÓN SOCIAL

MORENO LARA, XAVIER

11,55 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-8454-649-8
11,55 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • QUERER NO ES PODER
    WASHTON, ARNOLD M. / BOUNDY, DONNA
    La causa de las adicciones no recae en las drogas, sino el deseo de cambiar nuestro estado de ánimo. Es por ello que una recuperación plena implica, en esencia, cambiar de estilo de vida. Querer no es poder nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de sus raíces. Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras a desarrollar una p...
    En stock

    22,00 €

  • EL APEGO
    BOWLBY, JOHN
    «La publicación de este libro marca un hito en la historia del psicoanálisis y de la psicología en general», dijo The Times Literary Supplement en el momento de la aparición de la trilogía El apego y la pérdida. En El apego, Bowlby examina la naturaleza de los vínculos del niño con la madre a través de sus célebres y cuidadosas investigaciones sobre el enorme impacto que conlle...
    En stock

    36,00 €

  • CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
    RECHE, JORDI
    Descubre las claves del lenguaje no verbal para cautivar y persuadir a cualquier audiencia y en cualquier situación. En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los dem...
    En stock

    19,90 €

  • EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA
    ROGERS, CARL R.
    El encuadre psicoterapéutico de El proceso de convertirse en persona excede las categorías de conocimiento tradicionales y altera el rol del terapeuta: le asigna la tarea de comprender al otro, de ser el espejo de la vida del paciente, convirtiéndolo en su asesor y a la relación terapéutica en un asesoramiento. Carl Rogers revolucionó la psicoterapia con su concepto de «terapia...
    En stock

    24,00 €

  • RUIDO
    KAHNEMAN, DANIEL / SIBONY, OLIVIER / SUNSTEIN, CASS R.
    PARA ENTENDER CÓMO PENSAMOS Y PENSAR MEJOR, HAY QUE LEER A KAHNEMAN Premio Nobel de Economía Dos médicos en la misma ciudad pueden dar diagnósticos diferentes a pacientes idénticos; dos jueces pueden dictar sentencias distintas ante delitos similares; nosotros mismos podemos decidir una cosa u otra según sea por la mañana o por la tarde, o según se acerqueo no la hora de comer....
    En stock

    11,95 €

  • ¿DEMASIADO INTELIGENTE PARA SER FELIZ?
    SIAUD-FACCHIN, JEANNE
    ¿Cómo puedo saber si soy superdotado? En caso de serlo, ¿es posible que una gran inteligencia implique una sensibilidad exacerbada? ¿Puede aumentar también la fragilidad emocional e incluso causar sufrimiento? Ser superdotado es un don, pero a su vez es un talento que puede suscitar un sentimiento de inadaptación, una impresión de estar permanentemente fuera de lugar. ¿Cómo pue...
    En stock

    24,00 €