HUMANOFFON

HUMANOFFON

¿ESTÁ INTERNET CAMBIÁNDONOS COMO SERES HUMANOS?

STALMAN, ANDY

21,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEUSTO EDICIONES
Año de edición:
2016
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-234-2493-1
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN
21,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital. Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Artículos relacionados

  • CÓMO SOMOS LOS CATALANES
    CALVET "GAZIEL", AGUSTÍ
    Anteponiendo su objetividad de insobornable intelectual a su pasión de genuino catalanista, el gran Agustí Calvet «Gaziel» emprendió en 1938, desde el exilio en Francia por la Guerra Civil, la tarea de dar continuidad a un proyecto de "Historia de Catalunya" planteado por el político y mecenas Francesc Cambó. Gaziel se impuso un ambicioso objetivo, más actual que nunca: "Yo qu...
    En stock

    19,00 €

  • ARGUMENTOS PARA UN MUNDO MEJOR
    SHAHVISI, ARIANNE
    ¿Es sexista decir que «los hombres son una basura»? ¿Pueden las personas blancas ser víctimas del racismo? ¿El cambio climático es responsabilidad de cada uno de nosotros?Todos hemos lidiado con este tipo de preguntas, ya sea que estemos gritándole a un pariente al otro lado de la mesa, discutiendo con viejos compañeros de clase en las redes sociales o charlando con amigos hast...
    En stock

    21,00 €

  • CIVILIZACIÓN ARTIFICIAL
    LASSALLE, JOSÉ MARÍA
    El sueño utópico de la ciencia, imitar el cerebro humano sin sus imperfecciones, y la vertiginosa aceleración de la IA, nos conducen sin remedio hacia una «civilización artificial» en la que cohabitarán seres humanos y máquinas. Incisivo, aunque esperanzador, Lassalle analiza las consecuencias culturales, geopolíticas y filosóficas de este fenómeno. Se habla mucho de las extrao...
    En stock

    19,90 €

  • PIEL BLANCA, COMBUSTIBLE NEGRO
    MALM, ANDREAS
    En los últimos años la extrema derecha ha hecho todo lo posible por acelerar el calentamiento global, incluso un presidente estadounidense que lo considera un engaño ha eliminado los límites a la producción de combustibles fósiles. El presidente brasileño ha abierto el Amazonas y lo ha visto arder. En Europa, los partidos que niegan la crisis medioambiental e insisten en la máx...
    En stock

    29,00 €

  • GOBERNANZA DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA GLOBAL
    Vivimos tiempos complejos, acelerados y de rápidos cambios, por lo que resulta necesario adquirir las competencias para reconocer la manera en que se interrelacionan los asuntos mundiales con el contexto local. Suele hablarse de ciudadanía democrática, derechos humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible como de una infraestructura que podría desempeñar un papel importante par...
    En stock

    17,00 €

  • LA CREACIÓN CULTURAL EN LA SOCIEDAD MODERNA
    GOLDMANN, LUCIEN
    La creación cultural como problema para el marxismo es el hilo que atraviesa toda la obra de Lucien Goldmann. Desde finales de los años cuarenta del siglo XX, influido por un evidente humanismo marxista y por la lectura del primer Lukács, Goldmann explora la potencia crítica de la cultura a partir de conceptos como conciencia posible, sujeto colectivo o estructuralismo genético...
    En stock

    10,50 €

Otros libros del autor

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • HUMANOFFON
    STALMAN, ANDY
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámb...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €