INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL COMERCIO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL COMERCIO

CORONADO GARCÍA, BEATRIZ

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL INFORMATICA
Año de edición:
2025
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-10360-80-8
Páginas:
184
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BIG DATA, DATA SCIENCE E INTELIGENCIA AR
19,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este manual ofrece una visión completa de cómo aplicar la Inteligencia Artificial (IA) en ventas, personalización, atención al cliente y gestión de inventarios en empresas. Explora cómo la IA puede optimizar operaciones, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente mediante el análisis de grandes volúmenes de datos y la automatización. En ventas, se destaca el uso de IA para personalizar la experiencia de compra, recomendar productos y segmentar clientes, mejorando la relevancia de las interacciones y aumentando la fidelización. La IA permite ajustar precios dinámicamente en función dela demanda y la competencia, maximizando márgenes de ganancia y optimizando inventarios mediante la predicción de demanda. En atención al cliente, los chatbots impulsados por IA ofrecen interaccionesrápidas y personalizadas, disponibles 24/7. Los chatbots pueden responder preguntas frecuentes, personalizar el servicio según las preferencias del cliente y transferir casos complejos a agentes humanos. Esta tecnología mejora la experiencia del cliente y permite que el personal se enfoque en situaciones más complejas.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL. INVESTIGACIONES, APLICACIONES Y AVANCES
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas, transformando a fondo numerosos aspectos de nuestra sociedad y tecnología. Desde los sistemas de recomendación en plataformas de entretenimiento hasta los vehículos autónomos y la medicina asistida por IA, los avances en este campo han revolucionado la forma en que inte...
    En stock

    24,95 €

  • INTERNET PARA LA GENTE
    TARNOFF, BEN
    Por qué deberíamos estar todos en pie de guerra para salvar nuestra independencia digital y nuestro pensamiento crítico. «Un libro extraordinario y urgente».Naomi KleinLa crítica ha dicho:«Ben Tarnoff es el mejor tipo de visionario: informado, práctico y comprometido al máximo con la transformación de un statu quo abusivo y corrupto. Tenemos la enorme fortuna de contar con su ...
    En stock

    21,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ADMINISTRACION PUBLICA
    RAMIO, CARLES
    Las potencialidades transformadoras de la inteligencia artificial y de la robótica son enormes. También tendrán su impacto en las administraciones públicas. Este libro no versa sobre la tecnología, sino sobre cómo esta puede transformar la Administración pública, por lo que se trata de determinar qué problemas y oportunidades surgirán de la implantación de estas innovaciones en...
    En stock

    17,50 €

  • 100 MANDACIERTOS PARA DOMINAR LA TECNOLOGÍA (Y NO ELLA A TI)
    SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, LAURA
    100 trucos e ideas geniales que te ayudarán a sacar todo el partido a la tecnología sin complicarte la vida (¡tengas la edad que tengas!) - Android - iOs - Smartwatch - Apps y webs increíbles - Trucos de fotografía - IA para todos los públicos - Gadgets caseros - Edición de vídeos - Tips para PC ¡Y muchísimas cosas más! En este libro encontrarás muchísimos trucos del almendruco...
    En stock

    20,90 €

  • TECNOLOGÍAS DIGITALES APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS Y A LA LINGÜÍSTICA
    HIDALGO DOWNING, RAQUEL
    La enseñanza de las lenguas y la lingüística no ha sido ajena a la revolución tecnológica de las últimas décadas, en la que el desarrollo y continuo auge de la inteligencia artificial generativa es solo el último eslabón de una cadena en la que con seguridad se enlazarán nuevas piezas. Este libro analiza, desde la experiencia docente de sus autores y, por lo tanto, con los pie...
    En stock

    19,00 €

  • EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
    MAYO, FERNANDO
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada. En este libro se desentraña el porqué de esta preponderancia, se profundiza en sus ventajas y limitaciones, y se explica el modo en que se ha erigido como el aliado omnipresente en las tareas...
    En stock

    29,95 €

Otros libros del autor

  • HERRAMIENTAS IA PARA IMPULSAR TU PRODUCTIVIDAD
    CORONADO GARCÍA, BEATRIZ
    La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo laboral, y este manual es la guía definitiva para aprovechar su poder en diversas industrias. Desde la automatización de tareas repetitivashasta la toma de decisiones informadas, la IA está revolucionando la eficiencia y fomentando la innovación en empresas de todo tipo. Al liberar a los empleados de labores rutinarias...
    En stock

    19,90 €

  • CURSO PRÁCTICO DE COMERCIO EN INTERNET
    CORONADO GARCÍA, BEATRIZ
    En stock

    24,90 €