LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020

LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020

SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEUSTO EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
Economía
ISBN:
978-84-234-2650-8
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
MANAGEMENT
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para nuestro país en los próximos años. Un consenso que nos permita afrontar con fortaleza los retos que nos esperan en el futuro a las empresas, la sociedad y las administraciones, y que nos van a interpelar como país.

Vivimos inmersos en una realidad globalizada y cambiante en la que la empresa española debe competir y, para ello, necesita de todas las herramientas necesarias para poder hacerlo de manera eficiente. Innovación, internacionalización, captación de talento y un entorno favorable para el desarrollo de las empresas se convierten así en algunos de los grandes retos que las empresas y la sociedad ya están afrontando, y continuarán haciéndolo en un horizonte próximo como es el de 2020.

La empresa en España: objetivo 2020 contiene ideas que han de servir de cimiento para construir un puente sólido que nos lleve hasta ese año tan cercano y a la vez tan lejano dada la velocidad a la que hoy sucede todo. De nuestra capacidad para crear conjuntamente dependerá gran parte de nuestro éxito como sociedad en un futuro lleno de incertidumbres.

Artículos relacionados

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

Otros libros del autor

  • EL QUINTO ELEMENTO
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Los clásicos hablaban de cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, así como de un quinto invisible, el éter. Estos cuatro elementos son también las cuatro divisiones de los ejércitos, a los que ahora se añade un quinto elemento: el ciberespacio (también, como el éter, invisible y casi indetectable). Una nueva contienda mundial ha comenzado y todos somos soldados en las trin...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • DESNUDANDO A GOOGLE
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusac...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • ¡SI, PUEDES!
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Tal y como armaba el filósofo estadounidense Nicholas Murray Butler, sólo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó. Ahora más que nunca, se necesitan personas del primer grupo, gente con ganas de comerse el mundo. Personas que decidan superar las adversidades del actual momento económico y soc...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • DESNUDANDO A GOOGLE
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    SUÁREZ SANCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Agotado

    17,95 €