LA HUELLA SOCIAL

LA HUELLA SOCIAL

BONNELY RICART RAFAEL

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
TF
Año de edición:
2010
Materia
Periodismo y comunicación
ISBN:
978-84-92441-03-7
Páginas:
196
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÈ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    En stock

    22,90 €

  • CUENTOS VERDADEROS
    MONTERO, ROSA
    El nuevo libro de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas La realidad convertida en la mejor literatura «Por la creación de un universo personal, cuya temática refleja sus compromisos vitales y existenciales,que ha sido calificado como la ética de la esperanza».Jurado del Premio Nacional de las Letras Españolas «Una cree entrever por un momento, como bajo el latig...
    En stock

    21,90 €

  • LA MUERTE DEL PERIODISMO
    LEÓN GROSS, TEODORO
    Uno de los factores más determinantes en el deterioro de las democracias liberales ha sido la degradación del periodismo. De ser un pilar básico en la cultura democrática, con la función de garantizar la libertad de expresión y el derecho fundamental de la ciudadanía a recibir información veraz sobre los acontecimientos de interés público, la prensa ha perdido músculo como cont...
    En stock

    19,95 €

  • AL ESTE DEL ARBAT
    HANNA KRALL / ORZESZEK, AGATA
    Año 1966. Hanna Krall llega a la URSS con el encargo de retratar el mundo soviético. Pero hay un problema: la República Popular de Polonia, donde se publicarán sus reportajes, es una nación aliada y vigila con celo que no se escriba ni se diga nada inapropiado del Imperio rojo. Sus funcionarios velan por detalles como que la palabra leninismo ocupe más espacio en el diccionario...
    En stock

    16,90 €

  • ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN AMBIENTAL Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO
    MERCADO SÁEZ, MARÍA TERESA / TESO ALONSO, GEMMA / ÁLVAREZ RIVAS, DAVID / ARCILA-CALDERÓN, CARLOS / BARRANQUERO CARRETERO, ALEJANDRO / CAMPO HERNÁNDEZ,
    El libro aborda prácticamente todos los aspectos relevantes desde el punto de vista de la práctica y la ética de un periodismo que cubre temas medioambientales y sectores afines, y comprometido con el riesgo climático que más amenaza el futuro inmediato de la humanidad. ...
    En stock

    26,50 €

  • GABINETE DE CURIOSIDADES
    ROTH, JOSEPH
    En esta selección inédita de algunos de los espléndidos artículos periodísticos publicados por Joseph Roth entre 1918 y 1938, el autor deslumbra por su mirada humanista llena de humor y por la precisión y belleza de su prosa. El título hace referencia a los Panoptika, que eran gabinetes de curiosidades, cuartos de maravillas o simplemente muebles en los que algunos nobles y b...
    En stock

    22,90 €