LAS TRAMPAS DEL DESEO

LAS TRAMPAS DEL DESEO

CÓMO CONTROLAR LOS IMPULSOS IRRACIONALES QUE NOS LLEVAN AL ERROR

ARIELY, DAN

10,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2013
Materia
Divulgación científica
ISBN:
978-84-08-11923-4
Páginas:
288
Encuadernación:
BOLSILLO RÚSTICA
Colección:
NF DIVULGACION
10,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.   “Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo”, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000.   “Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios”, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001   “Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de la toma de decisiones”, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002.   “Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público”,”Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972   “Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias”. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad.   “Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas”, Kirkus Reviews.   “Una lectura fascinante y reveladora”, Publishers Weekly.   “Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto”, Nicolas Negroponte,

Artículos relacionados

  • GEOLOGÍA DE LA LUNA
    PARDO IGÚZQUIZA, EULOGIO
    En la actualidad existe un renacido interés en la exploración e investigación de la Luna. De hecho, en un futuro próximo se quiere volver a pisar la Luna y, a más largo plazo, se quiere colonizar nuestro único satélite natural, así como explotar sus recursos. Aunque podría parecer que la Luna es un cuerpo celeste inerte y anodino, nada más lejos de la realidad; la Luna es un as...
    En stock

    19,90 €

  • ¿HAY ALGUIEN, AHÍ FUERA?
    CATALÀ AMIGÓ, JOAN ANTON
    Una mirada científica, rigurosa y amena sobre la fascinante búsqueda de vida no terrestre. ¿Te imaginas el día en que se descubra vida fuera de la Tierra? Certificar que la vida no puede ser propiedad exclusiva de nuestro planeta será uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Gracias a los avances científicos de las últimas décadas, ahora nos podríamo...
    En stock

    19,90 €

  • «CABALLEROS, ESTO NO ES UNA CASA DE BAÑOS»
    VON WALLWITZ, GEORG
    David Hilbert fue un adelantado a su tiempo capaz de reconocer el valor de Emmy Noether, madre del álgebra abstracta, hacerlo valer frente a sus condescendientes compañeros universitarios y desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de la ciencia moderna. En su persona convergen casi todos los proyectos de investigación que, de la mano de figuras como Einstein, Bohr, Heis...
    En stock

    22,00 €

  • BORGES Y LA MEMORIA
    QUIAN QUIROGA, RODRIGO
    El cerebro humano contiene 86 mil millones de neuronas. ¿Dónde estarán almacenados nuestros recuerdos? ¿Habrá un área específica que guarde aquello que nos hace ser quien somos? Borges y la memoria es una obra maestra de la divulgación, en la que el neurocientífico que saltó a la fama mundial por descubrir «la neurona de Jennifer Aniston», juega a eludir la pregunta sobre la lo...
    En stock

    22,90 €

  • LA HISTORIA UNIVERSAL DE NOSOTROS
    COULSON, TIM
    Es la historia de ti, de mí y de todo lo que nos rodea, de cómo llegamos a ser. En resumen, es la historia más grandiosa jamás contada.¿Alguna vez te has preguntado por qué existes? ¿Qué tuvo que suceder para que tú, y toda la vida en la Tierra, llegara a existir? ¿Cuál es la verdadera respuesta a la pregunta definitiva sobre la vida, el universo y todo lo demás? En La Historia...
    En stock

    24,90 €

  • VIDA SUMERGIDA
    VELASCO, CATALINA
    Una ventana a la riqueza de la biodiversidad marina y una urgente llamada a la acción. Este libro es un viaje fascinante que reve­la los secretos del mar y su importancia para la vida en la Tierra. Desde su pri­mer buceo en las frías aguas de Chile hasta las complejas interacciones entre los ecosistemas marinos, Catalina Velasco nos muestra cómo el océano sustenta una biodivers...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO - 75 ANIVERSARIO DE ARIEL
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Agotado

    14,96 €

  • POR QUÉ MENTIMOS ...EN ESPECIAL A NOSOTROS MISMOS
    ARIELY, DAN
    Desde asuntos mundanos como infidelidades o copiar en exámenes hasta los grandes escándalos financieros que han sacudido el mundo. Mentir forma parte de la condición humana y Ariely se sumerge en los pliegos y claroscuros de la mente para entender qué nos hace mentir y de que forma nos protegemos de esos engaños? a veces hechos a nosotros mismos.«Le divertirá al tiempo que le h...
    Descatalogado

    5,95 €

  • VENTAJAS DEL DESEO, LAS
    ARIELY, DAN
    Agotado

    19,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO : CÓMO CONTROLAR LOS IMPULSOS IRRACIONALES QUE NOS LLEVAN AL ERROR
    ARIELY, DAN
    Agotado

    19,90 €