LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

UNA GUÍA DE BRANDING PARA GENTE QUE NO SABE QUÉ ES EL BRANDING

DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
2022
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-18345-41-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
KAILAS NO FICCIÓN
19,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr.
«Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón
Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.
¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?
En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones.
Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía.

Artículos relacionados

  • PALETA PERFECTA VOL. 2, LA
    WAGER, LAUREN
    En La paleta perfecta, volumen 2, Lauren Wager explora las múltiples posibilidades de aplicación de los colores estacionales y guía al lector a través de una fascinante sucesión de imágenes y combinaciones de colores. Esta nueva presentación dinámica delas paletas de colores permite al lector apreciar el juego que ocurre cuando los colores se combinan en primer plano y en segun...
    En stock

    25,00 €

  • TEXTOS CRITICOS #14
    ESPEGEL, CARMEN
    Este libro es un autorretrato teórico en palabras, casi una semblanza móvil en el tiempo. Durante treinta años, la trayectoria de Carmen Espegel se articula en tres áreas complementarias, la enseñanza académica, la investigación disciplinar y la práctica profesional. Discurren paralelas, aunque, por su carácter permeable, se fomentan sinergias que generan múltiples lecturas. En...
    En stock

    15,00 €

  • DENTRO DE LA MARCA
    EGEA, PACO
    Lo que hay dentro de la marca no siempre se ve, pero es la base para construir una imagen que sea percibida de manera conveniente ...
    En stock

    25,00 €

  • FLECHAS, VECTORES Y FUERZAS
    JORGE CAMACHO, CRISTINA
    No es fácil sentir y tener presente el aire porque estamos habituados a movernos sin dificultad a través de él, por ello es necesario para entender el sentido del trabajo cambiar los componentes del medio fluido y optar por otro mas incómodo, el agua, en el cual los movimientos son muy lentos. Los fenómenos meteorológicos que afectan a la navegación se traducen en los signos mó...
    En stock

    19,00 €

  • TRABAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Andreu World fabrica sillas, mesas, butacas y el mobiliario que está definiendo cómo van a ser los espacios de trabajo en el futuro: más sostenibles, saludables y confortables. La pandemia causada por la covid-19 ha provocado una transformación de las oficinas, acelerada por la tecnología, con el diseño como una de las herramientas para el cambio. Esta publicación recoge difere...
    En stock

    25,00 €

  • ESTELA DE FÉLIX CANDELA, LA
    ACIO DEL CUETO RUIZ-FUNES, JUAN IGN
    "La estela de Félix Candela. Cascarones de concreto armado en México y el mundo", editado por Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, explora las obras proyectadas, calculadas o construidas bajo la influencia de las enseñanzas de ese gran arquitecto hispano-mexicano, y deja de lado aquellas, más conocidas, en que él intervino directamente. Se ha escrito que Candela, como consecuenc...
    En stock

    39,00 €