MANIPULADOS

MANIPULADOS

PERKINS, JOHN

16,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
TENDENCIAS
Año de edición:
2010
Materia
Economía
ISBN:
978-84-936961-2-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
16,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • DEJA DE PERDER DINERO EN BOLSA
    LÓPEZ PÉREZ, ARTURO
    Todo lo que aprenderías en un máster sobre el mundo bursátil por el precio de un libro¿Sabías que el 90 por ciento de la gente que invierte en bolsa pierde su dinero? Muchos inversores primerizos son víctimas de gestores sin escrúpulos y han visto su tiempo y sus recursos consumidos en cursos inútiles, información contradictoria de «influfarsantes» ignorantes y libros insustanc...
    En stock

    21,95 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    En stock

    22,90 €

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...
    En stock

    14,00 €

  • EL HEADHUNTER
    SAMUEL PIMENTEL
    ¿Cómo puede un headhunter ayudar a un emprendedor a encontrar el talento clave para hacer crecer su negocio? ¿Existe algún prototipo de emprendedores? ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos? ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad? La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emp...
    En stock

    23,95 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    En stock

    17,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Cómo escapar de los modelos de emprendimiento depredadores para construir negocios reparadores. Patricia Araque, experta en emprendimiento por experiencia y formación, desmonta con agudeza, humor y conocimiento el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. El varón genial, que crea en un garaje un negocio revolucionario y que lo vende por una millonada a una multinacio...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • CONFESIONES DE UN GANGSTER ECONOMICO
    PERKINS, JOHN
    Descatalogado

    17,50 €

  • CONFESIONES DE UN GÁNGSTER ECONÓMICO
    PERKINS, JOHN
    En este fascinante testimonio, John Perkins relata su particular trayectoria personal, de servidor obediente del Imperio a defensor apasionado de los derechos de los oprimidos. Discretamente seleccionado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense y puesto en la nómina de una firma internacional de consultoría, estuvo en Indonesia, Panamá, Ecuador, Colombia, Arabia Saud...
    Descatalogado

    9,00 €

  • HISTORIA SECRETA DEL IMPERIO AMERICANO
    PERKINS, JOHN
    Disponible en 1 semana

    20,00 €