MARKETING DE CONTENIDOS

MARKETING DE CONTENIDOS

SANAGUSTÍN, EVA

20,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Materia
Economía
ISBN:
978-84-415-3350-9
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
20,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • APRENDER A PENSAR COMO UN GURÚ
    BUSOM, RAIS
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas por las organizaciones hoy y en los próximos años. Esta destreza nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al cambio. Además, en el mundo de las fakes news, el pensamiento crít...
    En stock

    21,90 €

  • DINERO SUCIO
    BURGIS, TOM
    Hay dos mundos que coexisten gracias a la fuerza de lo secreto: uno ficticio, en el que los gobiernos intentan defender los valores de los ciudadanos y los derechos democráticos, y otro real, en el que se mezclan los intereses del Estado y de las élites económicas. Esta obra es una ventana al mundo real, aquel en que los políticos y los servicios de inteligencia y seguridad nac...
    En stock

    21,90 €

  • ¡EXCELENCIA AHORA!
    PETERS, TOM
    ¡Excelencia ahora! Humanismo extremo Este es el último libro de uno de los grandes autores de management. Peters fue uno de los coautores de En busca de la excelencia, el libro que prácticamente creó el género de libros de gestión empresaria en la década de 1980. Tras más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, este libro es el broche final de su carrera, en el...
    En stock

    16,00 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El patrón Bitcoin analiza el contexto histórico del surgimiento de esta nueva moneda, las p...
    En stock

    19,95 €

  • CHARLIE MUNGER: EL INVERSOR COMPLETO
    GRIFFIN, TREN
    Charlie Munger es uno de los mejores inversores de la historia. Es mundialmente conocido por ser socio de Warren Buffett y vicepresidente de Berkshire Hathaway, firma con la que ha obtenido un éxito impresionante. Pero, más allá de sus logros como inversor, Munger es una persona fascinante por su forma de pensar y la manera en que controla las emociones. Su noción de «sabidurí...
    En stock

    19,95 €

  • INVERSIÓN DE PATRIMONIOS
    ALONSO STUYCK, JAIME
    Un endowment es un fondo de capitalización cuyo fin es proveernos establemente de recursos financieros, con el fin de destinarlos a necesidades institucionales o familiares. Se invierte de tal modo que no pierda valor por efecto de la inflación, de manera que las generaciones futuras dispongan de la misma capacidad adquisitiva que la actual. Este libro, didáctico y accesible, e...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    SANAGUSTÍN, EVA
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Tanto quien lo ha probado, como los profesionales del marketing digital, saben que es absolutamente falso y que la venta requiere una planificación. El mundo de internet (webs, tiendas de comercio electrónico, redes sociales, app, etc.) es enorme y, por lo tanto, es...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • APRENDE MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    SANAGUSTÍN, EVA
    Disponible en 1 semana

    7,95 €