MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET

MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET

BASICO

MARTI PARREÑO, JOSE

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
2009
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-92650-11-8
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ILLUSTRATOR 2022
    APOLONIO, LAURA
    Adobe Illustrator es el programa de dibujo vectorial más profesional del mercado. Ofrece numerosas herramientas para crear diseños creativos: desde un logotipo a un cartel, folleto, diseño de tipografías, caligrafías, animaciones y, por supuesto, ilustraciones de todo tipo con pinceles, colores, degradados, texturas de motivos, envolventes de malla tridimensional, diseño en per...
    En stock

    35,95 €

  • INDESIGN 2022
    GÓMEZ LAÍNEZ, F.JAVIER
    Con más de 20 años en el mercado, InDesign se ha convertido en el standard de facto en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales -como PDF, HTML5 o EPUB- para ...
    En stock

    35,95 €

  • PREMIERE PRO 2022
    BAÑOS PEÑA, ABEL
    Premiere Pro es la aplicación líder para la edición de vídeo profesional. Su enorme potencia y versatilidad se unen a una facilidad de manejo asombrosa para dar lugar a un software robusto con innumerables opciones, adecuado tanto para el uso amateur como el profesional. Es una herramienta imprescindible para la publicación de contenidos en todos los ámbitos imaginables. Entr...
    En stock

    35,95 €

  • NFT
    GRANADOS, ÁLEX
    ¿Qué es un NFT? ¿Para qué sirve? ¿Van a cambiar realmente nuestro futuro?Álex Granados, uno de los grandes expertos en el tema, comparte toda su experiencia en este libro en el que se dan las claves para comprender en qué consisten los Non-Fungible Token, su ecosistema, las aplicaciones que tienen —económicas, culturales y sociales— y el desarrollo de estos activos digitales de...
    En stock

    16,90 €

  • LAS BASES DE BIG DATA Y DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTÍN, ENRIQUE
    Cada clic en Internet es un dato que, bien aprovechado, puede servir, por ejemplo, para adecuar las páginas a nuestras preferencias, pero también para ofrecer publicidad personalizada. Los teléfonos móviles emiten constantemente datos sobre nuestra ubicación o el uso de aplicaciones. Al viajar en transporte público y validar un billete, contribuimos a una base de datos que deci...
    En stock

    14,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutina los principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y está dirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá: * Los componentes de un ordenador, sus periféri...
    En stock

    24,50 €

Otros libros del autor

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOS
    MARTÍ PARREÑO, JOSE
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET BÁSICO
    MARTÍ PARREÑO, JOSÉ
    Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años "no estar" en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y s...
    Disponible en 10 días

    14,90 €