MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET

MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET

BASICO

MARTI PARREÑO, JOSE

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
2009
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-92650-11-8
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • INGENIERÍA SOCIAL. LA CIENCIA DE LA PIRATERÍA HUMANA
    HADNAGY, CHRISTOPHER
    En la fortaleza de defensa que construimos en torno a nuestros datos, el elemento humano siempre es el eslabón más débil. Los hackers, buenos y malos, utilizan una serie de trucos específicos para acceder a información sensible, y emplean técnicas de «piratería humana» para convencer a la gente de que revele contraseñas, envíe archivos sensibles, transfiera grandes cantidades d...
    En stock

    30,95 €

  • AUTOCAD 2023
    MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO
    AutoCAD es el líder mundial en el diseño técnico y te permite hacer realidad tus proyectos más ambiciosos, de la manera más simple. Con esta aplicación puedes diseñar una infinidad de proyectos, desde edificios hasta barcos, desde sencillos muebles hasta gigantescas obras de ingeniería, pasando por toda clase de instalaciones (electricidad, fontanería, mecánica, etc.). Dominar ...
    En stock

    29,95 €

  • CULTURA GEEK
    MIGUEL DE LYS
    Cómo no perderse en un mundo de memes, streamers, youtubers, influencers, gamers, tiktokers, vloggers, instagramers? ¿Por qué los jóvenes sueñan con ser youtubers o streamers? ¿Se trata de imitación, de intentar llevar una vida regalada o de pasión por las redes? Los que antes querían ser futbolistas o modelos hoy aspiran a ser influencers y a ganarse la vida a través de Insta...
    En stock

    21,95 €

  • REACT PRÁCTICO
    ALTADILL IZURA, PELLO XABIER
    Nacido en el seno de Facebook pero puesto a disposición de todo el mundo, React está siendo utilizado por las compañías más importantes como Airbnb, Apple, Dropbox, Instagram, Netflix, Twitter, Tesla, Uber... y se ha convertido en una de las apuestas más relevantes y recomendables de los últimos tiempos ya que cuenta con un completo ecosistema de módulos, herramientas y compone...
    En stock

    26,95 €

  • MICROSOFT POWER BI. TRANSFORMACIÓN DE DATOS EN CONOCIMIENTO
    ARNOLD, JEREMEY / ARANDA GONZÁLEZ, VIRGINIA
    Microsoft Power BI es una herramienta de visualización y análisis de datos de elevada potencia para los científicos de datos más exigentes, pero es también lo bastante accesible como para permitir su manejo cotidiano por parte de cualquier persona que necesite sacarles más partido a los datos. El mercado ofrece muchos libros diseñados para formar a analistas de datos profesiona...
    En stock

    35,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE PHOTOSHOP
    GUARNIZ IZQUIERDO, EDUARDO
    El imperio de las imágenes, que se extiende por todos los medios masivos de comunicación, gráficos y digitales, es regido por un secreto del que todos hemos oído hablar. En la mayoría de fotografías que inducen a contemplar una pantalla o deslumbran en una revista hay modelos de perfección sobrehumana, pero mucha de esa sobrehumanidad no ha salido de las lentes de las cámaras, ...
    En stock

    39,80 €

Otros libros del autor

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOS
    MARTÍ PARREÑO, JOSE
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET BÁSICO
    MARTÍ PARREÑO, JOSÉ
    Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años "no estar" en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y s...
    Disponible en 10 días

    14,90 €