MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET

MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET

BASICO

MARTI PARREÑO, JOSE

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
2009
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-92650-11-8
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    En stock

    37,95 €

  • ENTIENDE LA TECNOLOGÍA
    GENTILE, NATE
    DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TECNOLOGÍA CON EL PRIMER LIBRO DEL DIVULGADOR DE INFORMÁTICA MÁS FAMOSO DE HISPANOAMÉRICA. DE NIÑO ME OBSESIONABAN DOS COSAS: LOS SUPERPODERES Y LA TECNOLOGÍA. AHORA SÉ QUE ENTENDER LA TECNOLOGIA ES TENER SUPERPODERES. Piénsalo: gracias a los avances tecnológicos podemos hablar con alguien que esté a miles de kilómetros, predecir el tiempo, cruzar el...
    En stock

    20,90 €

  • ALIMENTAR LA MÁQUINA
    CANT, CALLUM / MULDOON, JAMES / GRAHAM, MARK
    LA TECNOLOGÍA VISTA CON LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE LA PRODUCEN. «Arroja luz sobre los rincones más oscuros de esta "revolución" y expone su enorme costo humano. Qué libro tan importante». Stephen Fry «No tenía idea de la explotación humana y la codicia corporativa que impulsa el crecimiento de la IA. Gente que trabaja horas imposibles por salarios miserables, sólo para que po...
    En stock

    22,00 €

  • DESVELANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SAN MIGUEL DE PABLOS, JOSÉ LUIS
    En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la inteligencia artificial (IA) ha pasado de ser una simple herramienta a un fenómeno que sacude los fundamentos de lo que entendemos por inteligencia, conciencia y ser. Este libro ofrece una mirada profunda y crítica hacia el impacto de la IA en nuestra sociedad y su posible evolución. ¿Puede la IA replicar la complejidad d...
    En stock

    16,85 €

  • CANVA. CURSO COMPLETO
    GÓMEZ, CHEMA
    CANVA CURSO COMPLETO es un libro del autor CHEMA GOMEZ editado por RA-MA. CANVA CURSO COMPLETO tiene un código de ISBN 978-84-10-18194-6, de la colección INFORMATICA GENERAL y consta de 216 Páginas. ...
    En stock

    19,90 €

  • IA GENERATIVA
    CEREZO, PEPE
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la información y la comunicación? ¿Qué desafíos éticos, de buenas prácticas y de derechos de propiedad intelectual encaramos? Once especialistas de ámbitos y procedencias diversas reflexionan sobre las claves, los retos y las oportunidades que supone el uso de la inteligencia artificial a medio y largo plazo...
    En stock

    21,50 €

Otros libros del autor

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOS
    MARTÍ PARREÑO, JOSE
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET BÁSICO
    MARTÍ PARREÑO, JOSÉ
    Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años "no estar" en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y s...
    Disponible en 10 días

    14,90 €