MONETÍZATE

MONETÍZATE

CÓMO GANARTE (BIEN) LA VIDA CON LO QUE ERES Y LO QUE HACES

PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2019
Materia
Autoayuda/narrativa autoayuda
ISBN:
978-84-17568-19-1
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempre las órdenes de un superior? ¿Quieres aprender a sacar partido de tus habilidades y aptitudes? ¿Crees que tienes capacidades que ahora mismo no rentabilizas? Si es así, ¡monetízate! Si sabes identificar y utilizar tus cualidades y fortalezas y lo mezclas con trabajo, constancia y una estrategia, podrás salir adelante sin depender de nadie, sólo de ti mismo.


Este libro te ayuda a replantearte el mundo laboral y a cuestionarte si realmente estás donde quieres estar. Un libro escrito por alguien que dejó atrás su trayectoria profesional para centrarse en lo que le apasionaba, y que hoy en día es un experto en su campo. Por eso, sus consejos son verdaderos y funcionan, pues son resultado de probar y errar hasta dar con el método definitivo.


Una vez hayas leído todas sus páginas, podrás comenzar la ruta más eficaz y honesta que emprenderás en tu vida: rentabilizarás tu experiencia y tus cualidades y crearás oportunidades para generar ingresos alternativos.


Pero no te confundas: éste no es un manual para hacerse rico o ganar mucho dinero sin dar ni golpe, sino para sentar las bases para que otras personas valoren tu trabajo lo suficiente como para pagarte como mereces. Déjate guiar para que puedas comprar tu libertad y, con ello, tu felicidad.

Artículos relacionados

  • EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
    SHARMA, ROBIN
    El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian...
    En stock

    14,96 €

  • LAS DOS CARAS DE NINA
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...
    En stock

    14,50 €

  • PERSUASIÓN Y PODER
    MIRALLES, FERNANDO
    ¿Qué separa a los líderes extraordinarios de los simples oradores?Sumérgete en estas páginas y descubre los secretos detrás del encanto magnético y la inigualable influencia de estos diez líderes que han marcado un antes y un después en la historia.La cautivadora oratoria de Steve Jobs, la diplomacia persuasiva de Barack Obama, la controversial retórica de Donald Trump, la moti...
    En stock

    19,90 €

  • ZEN PARA SAMURÁIS URBANOS
    ANTEFERMO, ANTONIO
    Aprende a controlar las emociones negativas como un samurái.Los samuráis, conocidos por sus valores dentro y fuera del campo de batalla, deben su fama de guerreros invencibles no tanto a la fuerza física como a la capacidad de mantener una mente serena y lúcida incluso en las situaciones más difíciles.En este libro, pensado como un manual de autodefensa frente al estrés, la ans...
    En stock

    18,00 €

  • POR QUÉ MEDITAR
    GOLEMAN, DANIEL / RINPOCHE, TSOKNYI
    Esta guía te ayudará a liberarte de los patrones negativos de pensamiento y a abrazar radicalmente tu propio ser. Por el mítico autor del best seller Inteligencia emocional. La meditación ha pasado de ser una moda a un hábito de millones de personas, pero aún hay muchas cosas por aclarar en torno a su práctica. Daniel Goleman, el mítico autor del best seller Inteligencia emocio...
    En stock

    12,95 €

  • DA EL SALTO
    IGLESIAS, EDU
    Un guía paso a paso para una reinvención profesional alineada con tus valores, en la que desarrolles todo tu potencial y disfrutes de más libertad. ¿Por qué algunas personas son felices con su profesión y muchas otras no acaban de encontrar su lugar? ¿Por qué millones de individuos en todo el mundo están dejando la seguridad de los trabajos tradicionales de nueve a cinco? ¿Qué ...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. ...
    Agotado

    16,95 €

  • MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. ...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • TE VAN A OIR
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    Este es un libro sobre la promoción profesional. Sobre la forma de conseguir que tu voz destaque en un mundo cada día más ruidoso. Sobre la utilización de las múltiples herramientas a tu alcance para mostrar tu valor.Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina autobombo, es equivalente a la publicidad en las empresas pero aplicado a las personas. Suele asociarse a...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • MARCA PERSONAL
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde ...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • EXPERTOLOGÍA
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    Disponible en 1 semana

    14,00 €