MYSTERY GAMERS 1. EL CASO DEL PÍXEL ESCARLATA

MYSTERY GAMERS 1. EL CASO DEL PÍXEL ESCARLATA

AVERN, J. X.

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LA GALERA
Año de edición:
2022
Materia
Lecturas
ISBN:
978-84-246-7155-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
MYSTERY GAMERS
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Si Los Cinco fueran chavales de ahora, se reunirían en internet...

Los Mystery Gamers son una pandilla en el instituto... y también en el universo virtual. Ahí cambian la mochila por una skin y resuelven misterios digitales con toda clase de gadgets. Sin embargo, la nueva aventura del videojuego los lleva a un universo victoriano donde suceden cosas muy raras. Píxeles escarlatas, objetos legendarios y usuarios fantasmales que les pondrán las cosas más difíciles que nunca. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?

Si eres gamer, este es tu equipo!

Artículos relacionados

  • ADA TORMENTAS 2. ALGO TRAMA ADA TORMENTAS
    COSTA, GEÒRGIA
    Una nueva aventura de Ada Tormentas, una niña que solo quiere ser normal... pero está muy muy lejos de serlo. ¡Oye, tú! ¡Tengo que contarte algo megaimportante! ¿Te acuerdas de que en mi cumpleaños descubrí que soy un hada? Pues, si creías que no podía haber nada más flipante que eso, ¡TE EQUIVOCAS! Resulta que no solo tengo unos poderes ultrachulos y que Raúl es un hombre lobo...
    En stock

    15,95 €

  • BRIDGET VANDERPUFF 2. BRIDGET VANDERPUFF Y EL TREN FANTASMA
    STEWART, MARTIN
    Bridget Vanderpuff es una inventora superdetective que resuelve misterios y la mejor panadera del mundo. Es la Noche de los Fantasmas Hambrientos, la época más espeluznante del año... ¡y Bridget y Tom tienen un misterio que resolver! Un tren fantasma ha llegado a Belle-de-Mar y la gente está desapareciendo. ¿Podrán los abominables pasteles de Bridget ayudarles a resolver el cas...
    En stock

    15,95 €

  • LAS AVENTURAS DE LA ABEJA MAYA
    BONSELS, WALDEMAR
    Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo, y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura. ...
    En stock

    22,95 €

  • WEN Y LONG
    PRATS, LLUÍS
    Magia y aventuras en el mítico escenario de la antigua China, por el autor de Hachiko. Como en la canción “Puff, el dragón mágico”, Long también es un dragón. Y no un dragón cualquiera, sino uno de los cinco míticos y grandes dragones chinos. Cuando se encuentra con un bebé abandonado, su destino quedará ligado a él para siempre. La misión de Long será proteger...
    En stock

    14,90 €

  • EL PODER DE LAS ESTRELLAS
    REQUERO IBAÑEZ, JAVIER
    A Toni, la vida se le presenta llena de grandes oportunidades. Su tío quiere hacer de él un hombre famoso, pero... ...
    En stock

    12,00 €

  • EL CANTO DE LA ORCA
    PARRY, ROSANNE
    Vega, una orca joven, está destinada a convertirse en la matriarca y guía de su clan. Conoce todas las bahías y los cabos de su estuario, ha visto los barcos que oscurecen el agua con sus sombras y ruidos y lo sabe todo sobre el salmón, que para ella y su familia es sinónimo de vida. Pero, de pronto, un día, el océano ruge y estalla separándolos a ella y a su hermano pequeño, D...
    En stock

    22,50 €

Otros libros del autor

  • MYSTERY GAMERS 2. EL CASO DEL EMOJI SINIESTRO
    AVERN, J. X.
    El misterio está en el videojuego.Los Mystery Gamers son un grupo de amigos que arrasa en el mundo virtual. Allí ganan todas las partidas y resuelven enigmas. Pero esta vez recibirán ayuda a través de un siniestro emoji. Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?¡Si eres gamer, este es tu equipo! ...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €