NEGOCIACIÓN PARA DUMMIES

NEGOCIACIÓN PARA DUMMIES

HERNÁNDEZ, ALEJANDRO

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CEAC EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Economía
ISBN:
978-84-329-0159-1
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PARA DUMMIES
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Sabías que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicación para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cuánto tiempo y dinero se pierde por falta de preparación específica para negociar! Este libro te enseñará qué comportamientos y habilidades son correctos en una negociación, te guiará para dirigir el proceso en vez de reaccionar al movimiento del otro y, con eso, reducirás tu ansiedad en tus próximas negociaciones. ¿Qué te parece?• 5 + 5 — te explicamos las cinco fases de la preparación y las cinco etapas de la negociación en sí.• Autoevaluación — en la “Guía rápida” del principio encontrarás un cuestionario; hazlo antes de leer el libro para conocer tu punto de partida como negociador y repítelo cuando termines, para comprobar tu evolución. En la página web wwww.paradummies.es encontrarás las respuestas comentadas.• En todos los ámbitos — trucos y ejemplos para aplicar las técnicas de negociación en tu vida privada, en el trabajo o con los vecinos de la escalera.

Artículos relacionados

  • LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    MARY BUFFETT, DAVID CLARK
    Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables. El pesimismo sobre ...
    En stock

    17,95 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    En stock

    22,95 €

  • LOS NUEVE GIGANTES
    WEBB, AMY
    Nos gusta pensar que el futuro depende de nosotros mismos, pero la realidad es distinta: la Inteligencia artificial es la mano invisible que mueve los hilos de nuestra vida. Su potencial es ilimitado y, puesto al servicio de un bien común, nos permitiría encontrar la solución a los mayores desafíos de nuestro siglo. Pero ¿qué ocurre cuando ese poder recae en un pequeño grupo de...
    En stock

    19,90 €

  • EL COACH DE SILICON VALLEY
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE, ALAN
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    En stock

    18,90 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan elmismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a lanueva era digital. No se trata de simplemente crear unapágina web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensary reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para quese adapten a otra forma de trabajar y vender. En e...
    En stock

    20,00 €

  • GANA DINERO, VIVE MEJOR
    BORJA MUÑOZ CUESTA, LORENZO GIANNINONI
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar a...
    En stock

    17,95 €

Otros libros del autor

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo...
    En stock

    7,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA NEGOCIACIÓN
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    ¿Qué hago si me piden un descuento?, ¿cómo cierro la negociación?, ¿cómo manejo a un negociador agresivo?, ¿qué le digo al otro cuando me contesta que ?un no es un no?? Todas las grandes empresas, sean del sector que sean, se hacen las mismas preguntas sobre negociación. Por eso Alejandro Hernández ha escrito El pequeño libro de la negociación, un libro que aclara todas estas c...
    En stock

    13,95 €

  • NEGOCIAR ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    ¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este libro le desvela las mejores técnicas empleadas por los expertos y las pone a su alcance de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocia un acuerdo internacional como uno con su vecino, las herramientas que resultan eficaces ...
    En stock

    12,00 €

  • NEGOCIACIÓN PARA DUMMIES
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    ¿Sabi?as que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicacio?n para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cua?nto tiempo y dinero se pierde por falta de preparacio?n especi?fica para negociar!...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • ORO CIEGO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    Alex Pashinantra se enfrenta a un pelotón de fusilamiento. Los máuseres le apuntan, pero un jinete anuncia su salvación: la guerra ha terminado. Es Cuba, 1898. España ha perdido su última colonia. Las tropas estadounidenses toman el control de la isla. Entre los mambises, milicianos del ejército libertador cubano, cunde el descontento. Y en el caos de la guerra un hombre enloqu...
    Disponible en 10 días

    21,95 €

  • ALGUN DEMONIO
    HERNANDEZ, ALEJANDRO
    Disponible en 1 semana

    16,95 €