PACK BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD Y ENERGÍA + MOTIVACIÓN

PACK BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD Y ENERGÍA + MOTIVACIÓN

SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL. HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW

29,85 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
2025
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-10121-09-6
Páginas:
444
Encuadernación:
BOLSILLO RÚSTICA
Colección:
SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
29,85 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de los tres títulos de la exitosa serie de Inteligencia Emocional de HBR: «Buenos Hábitos», «Gestiona la Ansiedad», y «Energía + Motivación»Aprende a gestionar la ansiedad en el trabajo, diferenciando claramente entre estrés y ansiedad, y utiliza herramientas como la autocompasión y la atención plena para manejarlos. Descubre cómo adoptar hábitos positivos que aumenten tu productividad y reduzcan el estrés. Además, encuentra estrategias efectivas para mantener la energía y el enfoque, superar la procrastinación y mejorar tu rendimiento diario.

Artículos relacionados

  • AL LÍMITE
    SILVER, NATE
    Un viaje privilegiado que revela cómo los maestros del riesgo moldean el mundo moderno «Una lectura cautivadora y reveladora que analiza la capacidad de asumir riesgos y cómo esta se aplica a las inversiones».Financial Times Nate Silver es conocido por revolucionar el análisis predictivo aplicado a los deportes, la economía y la política, pero antes de eso se ganaba la vida jug...
    En stock

    25,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    En stock

    17,95 €

  • TÚ PUEDES: LOS TRES MAPAS PARA TRANSFORMAR TU LIDERAZGO
    SARRIÓN, DOLORES
    Descubre el camino hacia tu mejor versión como líder. El liderazgo no es un talento innato, sino un viaje de aprendizaje, adaptación y crecimiento. Tú puedes: los tres mapas para transformar tu liderazgo es la brújula que necesitas para recorrerlo con éxito. A través de un enfoque práctico e inspirador, Dolores Sarrión te guía en la construcción de tres mapas esenciales: el aut...
    En stock

    22,00 €

  • LAS CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY
    MOLINA, CARLOS
    Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedores a sentir frustración y a abocarlos al fracaso. Desde la idea todopoderosa hasta el supuesto éxito rápido, en este libro se desglosan cinco grandes mentiras del mundo startup y se enseña al lector a ...
    En stock

    18,95 €

  • RECURSOS HUMANOS: ¿DÓNDE ESTAMOS?, ¿ADÓNDE VAMOS?
    GARCÍA, SANTI
    ¿Dónde está Recursos Humanos? ¿Adónde va? En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumbre constante y la fatiga emocional, el papel de Recursos Humanos nunca ha sido más relevante ni más desafiante. Este libro invita a los directivos de esta función esencial a detenerse, reflexionar y replantear el impacto que pueden tener en sus organizaciones. Para liderar...
    En stock

    22,00 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • PERSEVERANCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye?Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a:-Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles-Encontrar apoyo en circunstancias complicadas-Saber cuándo estás presionándote demasiadoLa serie de Inteligencia Emocional de HBR presenta ...
    En stock

    9,95 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO DELEGAR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las tareas que requieren un alto nivel de experiencia, como la tuya. Pero no es fácil. "Cómo delegar" te introduce de forma sencilla y práctica en los fundamentos que te permitirán: Crear un entorno productivo. Asignar a la persona adecuada el trabajo adecuado. Hacer un trasp...
    En stock

    9,95 €

  • FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te intimidan las finanzas? Los números y la jerga financiera pueden parecer abrumadores, pero para que tu gestión sea eficaz necesitas entenderlos correctamente. 'Finanzas básicas' explica los principios fundamentales de las finanzas de manera simple y rápida, y te presenta las claves para: Interpretar adecuadamente los estados financieros. Sopesar los costes y los beneficios...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las...
    En stock

    9,95 €