POR FIN ES LUNES

POR FIN ES LUNES

CLAVER MARTÍN, PABLO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LID-LOGISTICA INTERNACIONAL, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17277-07-9
Páginas:
255
Encuadernación:
RÚSTICA
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te dice cómo hacerlo. No existen cursos que te enseñen a ser más feliz a nivel laboral, y hay muchas personas que, sin importar su puesto, no solo evidencian no estar pasándolo bien, sino que incluso parecen amargadas. Otras, casi la mayoría, no están ni tristes ni contentas, piensan que «es lo que hay», que «hay que trabajar para ganarse el sustento» y que cuanto más rápido pase el tiempo en el trabajo, mejor. La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. No debes resignarte a tener que ir a trabajar, sino que puedes disfrutar el tiempo que pasas en la oficina tanto como el que compartes con tu familia o tus amigos. Cuando disfrutas tu trabajo, el «plato» de ir a trabajar pasará de ser algo insípido a dejarte un buen sabor de boca. Este libro pone a tu disposición una serie de recetas que te ayudarán a configurar tu propio menú para ser más feliz y disfrutar de tu trabajo. Encontrarás recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones interpersonales, entre otras.

RECOMENDACIONES:
o Libro que desgrana por qué es importante disfrutar el trabajo al igual que de la familia y los amigos.
o Recoge los 13 aspectos a considerar para conseguir la felicidad laboral y las claves para cambiar los malos hábitos por otros positivos.
o Conocido profesional en España y Latinoamérica en emprendimiento y felicidad laboral.
o Su libro anterior Yo también puedo emprender fue publicado con gran éxito tanto en nuestro país como en Colombia.

Artículos relacionados

  • SÉ É.P.I.C.A.
    FILLOL, GEMMA
    ¿Quieres ser É.P.I.C.A? Si quieres aprender las claves de la comunicación memorable para sacar adelante ese proyecto o esa idea de negocio que tienes en mente este es tu libro. Gemma Fillol, emprendedora, experta en comunicación emocional y experiencial para marcas y CEO de extraordinaria.es, te revela su fórmula para que definas tu marca personal, te conviertas en tu propia je...
    En stock

    17,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de aprendizaje de medidas institucionales y sistemas legales, sociales, fiscales y educativos que nos permitan hacer de la igualdad una realidad duradera. Desafortunadamente, este proceso a menudo se ve debilitado por la amnesia histórica, el nacionalismo intelectual y la...
    En stock

    18,95 €

  • TIEMPO DE RECONSTRUIRTE
    REGUEIRA, JAVIER
    2008 fue un año difícil para Javier Regueiro. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud difícil de superar. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formaciones. Este libro te cuenta s...
    En stock

    19,00 €

  • NEOLIBERALISMO RESET
    ZURITA BORBÓN, ALFONSO
    ¿Estamos al borde de una nueva era económica mundial? ¿La ortodoxia neoliberal que prevalece desde 1980 está en vías de extinción? Tanto los mercados libres neoliberales, como el sistema financiero monetario y el capitalismo de libre mercado, están siendo seriamente desafiados por la irrupción en escena de nuevos modelos económicos y financieros, y nuevas contra-corrientes capi...
    En stock

    17,95 €

  • COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo hacerlo, los autores presentan ahora las distintas herramientas que se han ido desarrollando y que han demostrado ser muy útiles para vehicular resultados en las diferentes partes del proceso de inno...
    En stock

    24,95 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización Luego de la publicación de la primera guía práctica de Capitalismo Consciente, dedicada al propósito de las organizaciones, esta segunda guía se dirige especialmente a la forma de trabajar con los Stakeholders, es decir todas las partes interesadas en el func...
    En stock

    17,00 €