PROMO

PROMO

GIMENEZ, MARC

30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
INSTITUTO MONSA EDICIONES, S.A.
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-96823-12-9
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • THIS IS A GAY BOOK
    MORENO, PEPO
    ¿Qué es gay? Aparentemente nada, aparentemente todo. Muchos crecimos en un mundo en el que nada era gay solo para descubrir que, poco después, algunos opinan que todo se ha vuelto demasiado gay. Así, los dibujos de Pepo Moreno, acrílico sobre papel que representan con trazo trémulo y colores saturados a comida, celebridades, plantas, drogas, animales, santos, políticos, sentimi...
    En stock

    32,99 €

  • LOS SECRETOS DE LAS MARCAS
    DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO
    «Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón ...
    En stock

    19,90 €

  • DINÁMICAS EMERGENTES
    OBON, DAVID
    Este libro es, ante todo, una invitación. Una invitación a descubrir una nueva forma de ver y pensar el mundo que conlleva, a su vez, una nueva forma de ver y pensar la arquitectura. Con la ayuda de las ciencias de la complejidad y el pensamiento complejo de Edgar Morin, David Obon nos abre las puertas a un conocimiento que trasciende las barreras disciplinares. Se trata de un ...
    En stock

    24,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE BALENCIAGA
    DIRIX, EMMANUELLE
    * Cristóbal Balenciaga es considerado el padrino del diseño conceptual, el maestro de la forma y un auténtico visionario de la moda. * Uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del siglo xx, su pureza de líneas, la comodidad de sus prendas y su trabajo con los tejidos, el color y el volumen cambiaron el rumbo de la moda. * Este libro recoge la obra, la vida y el legado d...
    En stock

    16,90 €

  • DESCAMPADOS
    GALVEZ PEREZ, Mª AUXILIADORA
    Los cuerpos se mueven en un conjunto de trayectorias fluidas que ensamblan el caminar con una diversidad de prácticas somáticas realizadas en los descampados de la ciudad de Madrid. A lo largo del camino se suceden rituales, activismos, manifiestos, alianzas y proyectos que revelan la aparición de la ciudad somática. Una ciudad de carne interespecies donde el mundo más-que-huma...
    En stock

    25,00 €

  • ESTELA DE FÉLIX CANDELA, LA
    ACIO DEL CUETO RUIZ-FUNES, JUAN IGN
    "La estela de Félix Candela. Cascarones de concreto armado en México y el mundo", editado por Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, explora las obras proyectadas, calculadas o construidas bajo la influencia de las enseñanzas de ese gran arquitecto hispano-mexicano, y deja de lado aquellas, más conocidas, en que él intervino directamente. Se ha escrito que Candela, como consecuenc...
    En stock

    39,00 €

Otros libros del autor

  • RETAIL SHOPPING BAGS
    GIMÉNEZ, MARC
    Las bolsas, además de ser un elemento muy útil en nuestras vidas, son un soporte publicitario perfecto por su permanencia en el tiempo y su amplia visibilidad. Materiales que van desde el papel, la tela y materiales reutilizables y donde el plástico va desapareciendo por sus efectos nocivos sobre el medio ambiente. Presentamos en este libro una amplia y cuidadosa selección de "...
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • ART OF PAPER
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • VECTOR ILLUSTRATION
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • HOTEL BRAND IDENTITY
    GIMÉNEZ, MARC
    Cuando hablamos de la imagen de un hotel pensamos automáticamente en arquitectura o en interiorismo, pero existe un detalle muy importante que hace que un hotel se distinga de los demás: su imagen corporativa. La marca se compone de algunos elementos básicos como el logotipo, la papelería, que incluye las tarjetas de visita, cartas y sobres, pasando por los entrañables colgador...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • 365 DAYS OF DESIGN
    GIMENEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • MENU DESIGN. WHAT´S FOR LUNCH?
    GIMÉNEZ, MARC
    El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta que se ofrece a los clientes en los restaurantes y bares en el que aparecen todas las sugerencias de platos o bebidas que se pueden degustar en dicho local. En Menu Design, What's for lunch? veremos todo tipo de diseños en infinidad de formas, tamaños, relieves, troquelados e incluso dibujados en las paredes...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €