PROMO

PROMO

GIMENEZ, MARC

30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
INSTITUTO MONSA EDICIONES, S.A.
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-96823-12-9
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ARQUITECTURA DE LA SOLEDAD
    Arquitectura de la soledad reúne diez ensayos que exploran la intrincada relación entre la experiencia de la soledad y el entorno construido en la sociedad contemporánea. Con la creciente prevalencia de personas que viven solas y la generalización de las relaciones sociales mantenidas en entornos virtuales, se torna imperativo examinar la soledad desde múltiples ángulos. Este l...
    En stock

    24,00 €

  • LA MENTE DEL ARQUITECTO
    OBON, DAVID
    Este libro contiene una de las historias más fascinantes jamás contadas: el cómo y el por qué nuestra especie se convirtió en una estirpe de grandes constructores. ¿Qué es lo que nos distingue del resto de animales arquitectos? ¿Somos realmente especiales? Para saberlo deberemos reseguir los episodios más significativos ù¡y trepidantes!ù de nuestra evolución. Pero a medida que ...
    En stock

    25,00 €

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    En stock

    26,00 €

  • LA FUENTE HELADA
    BRAGDON, CLAUDE
    Este libro, nos dice su autor, es fruto de largos años de reflexión en torno a «líneas de pensamiento y experimentación poco habituales». Para él, la fuente es la imagen que mejor representa el misterio de la vida; en arquitectura, los rascacielos serían las fuentes heladas que han ido brotando en las ciudades. La forma, como afirmaba Sullivan, ha de ser siempre fiel a la funci...
    En stock

    24,00 €

  • FASHION HOUSE
    HESS, MEGAN
    ¿Alguna vez has soñado con vivir en la suite de una mujer de la alta sociedad de Manhattan? ¿O en la mansión de uno de los hombres más conocidos de Londres? ¿O en un loft vintage parisino? Fashion House está lleno de espacios deslumbrantes y eclécticos, tanto del pasado como actuales, y de propuestas que te permitirán dotar tu hogar deelegancia y estilo. Aquí encontrarás las di...
    En stock

    19,95 €

  • CONVIERTE TU CASA EN UN HOGAR
    TOLEDO, ÁLVARO @PLANC.HOME
    Diseña tu casa como siempre imaginaste.¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu casa? ¿Sabes que no hace falta una reforma integral para que parezca nueva y quede tal y como habías soñado? En este libro, Álvaro Toledo te enseña a transformar el lugar en el que vives adaptándolo a tu presupuesto para que se convierta en una expresión de tu personalidad. Descubrirás cómo potenci...
    En stock

    18,90 €

Otros libros del autor

  • RETAIL SHOPPING BAGS
    GIMÉNEZ, MARC
    Las bolsas, además de ser un elemento muy útil en nuestras vidas, son un soporte publicitario perfecto por su permanencia en el tiempo y su amplia visibilidad. Materiales que van desde el papel, la tela y materiales reutilizables y donde el plástico va desapareciendo por sus efectos nocivos sobre el medio ambiente. Presentamos en este libro una amplia y cuidadosa selección de "...
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • ART OF PAPER
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • VECTOR ILLUSTRATION
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • HOTEL BRAND IDENTITY
    GIMÉNEZ, MARC
    Cuando hablamos de la imagen de un hotel pensamos automáticamente en arquitectura o en interiorismo, pero existe un detalle muy importante que hace que un hotel se distinga de los demás: su imagen corporativa. La marca se compone de algunos elementos básicos como el logotipo, la papelería, que incluye las tarjetas de visita, cartas y sobres, pasando por los entrañables colgador...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • 365 DAYS OF DESIGN
    GIMENEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • MENU DESIGN. WHAT´S FOR LUNCH?
    GIMÉNEZ, MARC
    El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta que se ofrece a los clientes en los restaurantes y bares en el que aparecen todas las sugerencias de platos o bebidas que se pueden degustar en dicho local. En Menu Design, What's for lunch? veremos todo tipo de diseños en infinidad de formas, tamaños, relieves, troquelados e incluso dibujados en las paredes...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €