PROMOCIÓN DE MODA

PROMOCIÓN DE MODA

MOORE, GWYNETH

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2013
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-252-2477-5
Páginas:
184
Encuadernación:
RÚSTICA
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging? para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Artículos relacionados

  • CHRISTIAN DIOR. LA ESENCIA DEL ESTILO
    HESS, MEGAN
    Hablar de Christian Dior es hablar de moda. El creador del New Look, el clásico traje Bar y la fragancia Miss Dior revolucionó la forma de vestir de las mujeres de los años cuarenta y cincuenta. Como diseñador, Dior vendía un sueño cargado de elegancia y belleza, pero lo cierto es que vivió una de las épocas más turbulentas de la historia y conoció bien la pobreza y el dolor. R...
    En stock

    19,95 €

  • ¿DÓNDE ESTÁ FRANCO?
    SCHULZ-DORNBURG, JULIA
    Una estatua ecuestre del dictador que se expuso en Barcelona en la plaza del Born en 2016 en el marco de una exposición se independizó de las referencias que la encuadraban y comenzó su propio periplo singular de interacción con los ciudadanos. La reflexión sobre los acontecimientos, que se desencadenaron de forma imparable durante cuatro días con un clima de violencia incresce...
    En stock

    23,75 €

  • INSTRUCCIONES PARA DETENER EL TIEMPO
    SADNESS, CARLOS
    «Si conozco a alguien con fuerza de voluntad, es el tiempo. He intentado detenerlo en muchos momentos, pedirle alguna tregua para saborear un instante o rogarle una pausa para asimilar su avance. No ha habido manera. Sin embargo, encontré un método para agarrarlo fuera de su forma, a través de melodías y palabras, para encerrar instantes en puñados de minutos. Y, así, he ido ca...
    En stock

    12,95 €

  • HABITAR LA NORMA
    NIETO, FERNANDO
    El presente libro tiene como objetivo acercar la teoría a la práctica de la vivienda colectiva a partir del estudio de la relación entre sus modos de regulación y las formas de habitar contemporáneas, con un enfoque en la vivienda social y utilizando el proyecto arquitectónico como herramienta principal. A partir de una propuesta metodológica que pone en relación normativa y si...
    En stock

    20,00 €

  • PRADA POOLE
    PRIETO, NURIA
    Monografía crítica sobre la obra del arquitecto José Miguel de Prada PooleLa obra y la trayectoria de José Miguel de Prada Poole son únicas en la historia de la arquitectura española contemporánea. Sus sorprendentes estructuras hinchables, soluciones de habitabilidad sostenible, leve y veloz, fueron el efímero cobijo de acontecimientos colectivos tan señalados como la Instant C...
    En stock

    26,50 €

  • (DE LAS) ARQUITECTURAS QUE HACEN CIUDAD: CASOS
    VV.AA. / GARCÍA-PABLOS RIPOLL, JOSÉ MARÍA (ED.)
    Este libro recoge una recopilación de casos, ejemplaos de lugares, proyectos o acciones que ponen en relación arquitectura y ciudad.Desplegando una mirada de atención a la diversidad y a la diferencia como atributos de la urbanidad, (de las) Arquitecturas que hacen ciudad: casos recoge más de sesenta ejemplos de lugares, proyectos o acciones integradas: arquitecturas, espacios ...
    En stock

    21,00 €