PUBLICIDAD DE GRAN FORMATO

PUBLICIDAD DE GRAN FORMATO

SANABRA, PEP

30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
INSTITUTO MONSA EDICIONES, S.A.
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-96823-77-8
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad fina...
    En stock

    14,96 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación» Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Of...
    En stock

    9,95 €

  • TECNICAS DE MARKETING
    En stock

    17,95 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    LÓPEZ QUINTERO, JUAN CARLOS
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH CHIP / HE
    Disponible en 1 semana

    19,90 €