SÉ MÁS PERSUASIVO

SÉ MÁS PERSUASIVO

AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS DEMÁS

LUNA CALVO, CARLOS

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Autoayuda/narrativa autoayuda
ISBN:
978-84-7356-961-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.

¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden ?y venden? mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿Le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?

¡Averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para una ama de casa, un notario, o un ejecutivo?! ¡Descubra el método «Matizarget», las promesas envueltas, el efecto «sí, sí», la dieta para adelgazar lenguajes...!

Veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más «sí» en nuestras vidas.

Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre «sí» a sus propuestas.

Índice:
Introducción.- No hablamos a un trozo de carne, sino a su mente, tanto consciente como inconsciente.- En marketing, realidad que no se percibe, realidad que no existe.- Genera en sus mentes el efecto «se busca».- El efecto «si el otro lo ha hecho, ¿cómo tú no?».- «No me conoces, ¿y ya me exiges??».- El efecto «sí sí».- Ante lo evidente, todo (co)razón dice: «sí».- Cuanto más se estructure el mensaje, más influye en el otro.- La ley de fitts aplicada a la persuasión.- El efecto crea la causa.- Hazle sentirse protagonista.- Hazle sentirse escogido.- Hazle sentirse importante.- Cualquier cosa es cara si no le dices cuánto «vale».- No comuniques mensajes, comunica estados de ánimo.- Una imagen mental vale más que diez mil palabras.- Cómo lograr que nuestro público objetivo quiera escucharnos? Más.- Si quieres que crezca la masa, ¡ponle levadura!.- No le hables a él, háblale a sus motivaciones.- Háblale con argumentos lógicos y con orden.- Seguramente estés seguro de que tu seguridad te lleve A decisiones seguras.- Pero en el fondo le atrae el riesgo? seguro.- Simple + bello = verdadero.- Si tú también has visto un quijote, o una enciclopedia en alguna casa cogiendo polvo, esta clave te interesa.- +1.- Agradecimientos.

Artículos relacionados

  • MÁS DE MIL PEQUEÑAS COSAS QUE HACE LA GENTE FELIZ Y EXITOSA
    CHERNOFF, MARC / CHERNOFF, ANGEL
    Marc y Angel Chernoff nos invitan en esta obra a convertirnos en lo mejor de nosotros mismos. Millones de lectores acuden a ellos en busca de ideas para vivir en plenitud. En esta guía concisa y emponderadora, encontrarás inspiración para superar los reveses de la vida, dejar ir aquello que te retiene, mejorar tus relaciones, encontrar tiempo para cuidar de ti mismo y cultivar ...
    En stock

    13,95 €

  • ENCANTADA DE CONOCERME
    CALLAO, CRISTINA / PRADA, CAROLINA DE
    Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre… y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único ...
    En stock

    16,95 €

  • ESTUCHE ORDEN Y CAOS: 24 REGLAS PARA VIVIR
    PETERSON, JORDAN B.
    ¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? En 12 reglas para vivir, el bestseller internacional que ha vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo, Jordan Peterson, el pensador más influyente y polémico de estos últimos años, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones anti...
    En stock

    43,80 €

  • ANSIEDAD
    BULBENA, ANTONIO
    La ansiedad es esa poderosa compañera que nos da fuerzas para movernos por la vida y también para defendernos ante retos difíciles. Pero, a cambio, nos puede crear tensiones y preocupaciones excesivas, como por ejemplo ahogos súbitos, sensaciones de agobio, malestar en aglomeraciones, dificultades para hablar con los demás, evitación de espacios abiertos o cerrados o evitación ...
    En stock

    17,00 €

  • PIENSO, LUEGO COMO (DEMASIADO)
    BANZO ARGUIS CRISTINA / FÉLIX-ALCÁNTARA MIRIAM P. / FERNÁNDEZ ROJO SONIA / MORA MÍNGUEZ FERNANDO / Q
    Nuestra conducta alimentaria es en buena medida un reflejo inconsciente de otras muchas “cosas” que nos pasan por la cabeza. Eso explica que un gran número de personas no logren perder peso ni siquiera cuando ponen práctica medidas drásticas, como saltarse comidas, eliminar ciertos alimentos de la dieta o someterse a regímenes famélicos. Y es que está demostrado que estar const...
    En stock

    16,90 €

  • EL PODER DE LA CONEXIÓN VITAL
    SORRIBES, LOLA
    . Un libro práctico para despertar la espiritualidad y la conexión con nuestro Yo superior de una forma amena y sencilla. . Lola Sorribes es una reconocida terapeuta que lleva más de treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual. . Estar conectados con nuestro propósito de vida es ...
    En stock

    12,00 €