SUPERVENTAS

SUPERVENTAS

CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA COLA PARA COMPRAR TU PRODUCTO

PRIESTLEY, DANIEL

17,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
KITSUNE BOOKS
Año de edición:
2025
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-10164-24-6
Páginas:
264
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
MARKETING Y EMPRESA
17,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Consigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simple

Daniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas.

- Atrae y mantén la atención de tus clientes.
- Haz que los clientes vengan a ti sin esfuerzo.
- Crea fans leales que solo te compren a ti.
- Diseña lanzamientos de producto efectivos.
- Consigue que la gente haga cola por tus productos.
- Sé popular en un mercado en constante cambio.
- Saca partido a la información y la hipersegmentación.

En Superventas encontrarás ejemplos reales de empresas de éxito para que aprendas de los mejores y crees un negocio con la capacidad de hacer frente a las adversidades. ¡Conquista la cima!

¡Convierte tu negocio en una máquina de hacer dinero con los consejos de un emprendedor experto!

Artículos relacionados

  • AL LÍMITE
    SILVER, NATE
    Un viaje privilegiado que revela cómo los maestros del riesgo moldean el mundo moderno «Una lectura cautivadora y reveladora que analiza la capacidad de asumir riesgos y cómo esta se aplica a las inversiones».Financial Times Nate Silver es conocido por revolucionar el análisis predictivo aplicado a los deportes, la economía y la política, pero antes de eso se ganaba la vida jug...
    En stock

    25,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    En stock

    17,95 €

  • TÚ PUEDES: LOS TRES MAPAS PARA TRANSFORMAR TU LIDERAZGO
    SARRIÓN, DOLORES
    Descubre el camino hacia tu mejor versión como líder. El liderazgo no es un talento innato, sino un viaje de aprendizaje, adaptación y crecimiento. Tú puedes: los tres mapas para transformar tu liderazgo es la brújula que necesitas para recorrerlo con éxito. A través de un enfoque práctico e inspirador, Dolores Sarrión te guía en la construcción de tres mapas esenciales: el aut...
    En stock

    22,00 €

  • CÓMO CREÉ MI TRIBU Y CÓMO PUEDES CREAR LA TUYA
    AJRAM, JOSEF
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite? y Ganar en la bolsa es posible, ha ins...
    En stock

    16,95 €

  • LAS CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY
    MOLINA, CARLOS
    Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedores a sentir frustración y a abocarlos al fracaso. Desde la idea todopoderosa hasta el supuesto éxito rápido, en este libro se desglosan cinco grandes mentiras del mundo startup y se enseña al lector a ...
    En stock

    18,95 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    En stock

    16,90 €