WINDOWS INTERNET EXPLORER 9

WINDOWS INTERNET EXPLORER 9

LAS CLAVES PARA TRABAJAR EN LA RED

PLASENCIA LÓPEZ, ZOE

27,50 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-415-2938-0
Páginas:
384
Encuadernación:
RÚSTICA
27,50 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Prefacio



Cómo usar este libro

A quién va dirigido y qué es necesario para comenzar

Estructura del libro

Convenios utilizados en este libro



Capítulo 1. Introducción

1.1. Los orígenes de Internet

1.1.1. Un vistazo más técnico

1.1.2. Internet hoy

1.1.3. La revolución de las comunicaciones

1.2. Instalar Internet Explorer 9

1.3. Novedades de la versión

1.4. Configurar la conexión a Internet



Capítulo 2. La interfaz de Internet Explorer 9

2.1. Personalizar la interfaz de Internet Explorer 9

2.1.1. Instalando IE9 Tweaker

2.1.2. Usando IE9 Tweaker

2.2. Personalizar la Barra de herramientas

2.3. Ampliar o reducir una página Web

2.4. Cambiar la página principal

2.4.1. Definir una página principal.

2.4.2. Borrar una página principal.



Capítulo 3. La búsqueda y navegación en Internet Explorer 9

3.1. Buscar una página Web

3.1.1. Barra de direcciones más inteligente

3.1.2. Los aceleradores

3.1.3. Búsqueda instantánea

3.1.4. Buscar texto en una página Web

3.1.5. Añadir un proveedor de búsqueda

3.1.6. Mejorar la búsqueda. Vista de compatibilidad

3.2. Navegar por páginas visitadas

3.3. Gestionar el historial de navegación



Capítulo 4. Fuentes RSS y Web Slices

4.1. Fuentes RSS, Really Simple Syndication

4.1.1. Saber si un sitio Web ofrece fuentes RSS

4.1.2. Subscribirse a una fuente RSS

4.1.3. Configurar la suscripción

4.2. Web Slices



Capítulo 5. Seguridad y privacidad

5.1. Seguridad

5.1.1. Zonas de Seguridad

5.1.2. Niveles de Seguridad

5.1.3. Agregar un sitio a la lista de sitios de confianza o a la lista de sitios restringidos

5.2. Bloqueador de ventanas emergentes

5.2.1. Ajustar el nivel del filtro de bloqueo

5.3. Ataques de suplantación de identidad (phishing)

5.4. Privacidad

5.4.1. Exploración de InPrivate

5.5. Contenido

5.5.1. Asesor de contenido

5.5.2. Autocompletar



Capítulo 6. Impresión

6.1. Configurar página

6.2. Vista preliminar

6.3. Imprimir

6.3.1. Imprimir la página como se observa en el navegador

6.3.2. Imprimir marcos

6.3.3. Otras opciones de impresión

6.3.4. Imprimir el fondo de una página Web



Capítulo 7. Explorar plugins y complementos

7.1. Plugins más importantes

7.2. Otros plugins para IE9



Capítulo 8. La búsqueda de información en Internet

8.1. Los buscadores

8.1.1. Directorios o índices temáticos

8.1.2. Motores de búsqueda

8.2. Google

8.2.1. La búsqueda en Google

8.2.2. El formulario de búsquedas

8.2.3. El resultado de las búsquedas

8.2.4. La publicidad en Google

8.2.5. Sacar provecho a las búsquedas



Capítulo 9. Gadgets para la Sidebar de Windows y blogs

9.1. Descargando gadgets

9.1.1. Gadget Lista de tareas pendientes

9.2. Crear un Blog



Capítulo 10. Nuestra huella en la Web: los blogs

10.1. Toda historia tiene un comienzo

10.2. ¿Qué es un Weblog?

10.3. Breadcrumb Trails, seguir las huellas

10.4. Anatomía de un Weblog

10.5. Introducción a WordPress

10.6. ¿Cómo abrir un Weblog en WordPress?

10.7. El módulo de administración

10.7.1. La ficha Tablero

10.7.2. La ficha Redactar

10.7.3. La ficha Administrar

10.7.4. La ficha Comentarios

10.7.5. La ficha Blogroll

10.7.6. La ficha Presentación

10.7.7. La ficha Usuarios

10.7.8. La ficha Mejoras

10.8. Fuentes RSS, Really Simple Syndication

10.8.1. Saber si un sitio Web ofrece fuentes RSS

10.8.2. Subscribirse a una fuente RSS

10.8.3. Configurar la suscripción



Capítulo 11. Integración con el gestor de correo electrónico

11.1. Configuración de una cuenta de correo electrónico

11.2. La ventana de correo

11.3. Cómo guardar los mensajes

11.4. Redactar un mensaje nuevo

11.5. Enviar y recibir mensajes

11.6. Leer mensajes recibidos

11.7. Vistas de las carpetas de correo

11.8. Responder mensajes

11.9. Reenviar mensajes

11.10. Marcas de seguimiento

11.11. Adjuntar un archivo en un mensaje

11.12. Eliminar mensajes

11.13. Opciones del mensaje

11.14. Opciones del panel de lectura



Capítulo 12. Windows Live Essentials

12.1. Instalación de Windows Live Essentials

12.2. Inicio de sesión en Windows Live Messenger

12.2.1. Opción Registrarse.

12.3. Configuración de Windows Live Messenger

12.3.1 Opciones de configuración

12.3.2. Configuración de Windows Live en Internet Explorer

12.4. Servicios de Windows Live Essentials desde Internet Explorer



Capítulo 13. Usar Office Web Apps

13.1. Comenzar en línea

13.2. Trabajar con Word

13.3. Trabajar con Excel



Capítulo 14. Herramientas sociales con Internet Explorer

14.1. Webmail

14.1.1. Opciones más destacadas

14.2. Blogger

14.2.1. Abrir una cuenta de correo Gmail

14.2.2. Registro en Blogger y creación del blog

14.3. Las redes sociales

14.3.1. Historia de las redes sociales

14.3.2. Registro en Facebook en español



Capítulo 15. El mercado y las redes sociales en la Web 2.0

15.1. Curiosidades de la Web 2.0 y las redes sociales

15.2. ¿Qué es la Web 2.0?

15.2.1. La Wikipedia como el más claro ejemplo de la Web 2.0

15.2.2. ¿A qué nos lleva la Web 2.0?

15.2.3. La Web 2.0 y el comercio electrónico: la nueva ventaja competitiva

15.2.4. Transparencia y utilidad, los valores más demandados

15.2.5. Del escaparate virtual a los prosumidores

15.2.6. Migrando al modelo Web 2.0

15.2.7. Reputación corporativa online

15.2.8. Actitud 2.0

15.3. ¿Cómo promocionarse en las redes sociales?

15.3.1. Beneficios de promocionarse en las redes sociales

15.3.2. Pasos a seguir para promocionarse en las redes sociales

15.4. ¿Cómo promocionarse en Facebook?

15.4.1. ¿Por qué promocionarse en Facebook?

15.4.2. Creación de páginas de Fans en Facebook

15.4.3. Creación de grupos en Facebook

15.4.4. Aplicaciones sociales en Facebook

15.4.5. Anuncios Patrocinados en Facebook

15.5. ¿Cómo promocionarse en Twitter?

15.5.1. La estrategia de escuchar en Twitter

15.5.2. La estrategia de conversar en Twitter

15.6. LinkedIn y otras redes profesionales

15.6.1. Perfiles de Empresa en LinkedIn

15.6.2. Grupos en LinkedIn

15.6.3. Preguntas y Respuestas en LinkedIn

15.6.4. Anuncios Patrocinados en LinkedIn

15.7. YouTube y otras redes sociales de publicación de vídeos

15.7.1. Posicionamiento de vídeos en YouTube

15.7.2. Los vídeos de YouTube dentro de los resultados de búsqueda de Google

15.7.3. Canales de YouTube

15.7.4. Anuncios patrocinados en YouTube

15.7.5. Cómo optimizar un vídeo en YouTube para salir bien posicionado

15.8. El Community Manager

15.9. Medición de resultados

En los últimos años, la Web ha pasado de ser una herramienta de utilidad para convertirse en una experiencia personalizada. El aumento de la utilización de las redes sociales, la proliferación del vídeo digital y el creciente número de aplicaciones avanzadas, hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes respecto a su experiencia de navegación.



La nueva versión del navegador de Microsoft ha sido diseñada para sacar el máximo partido a Internet. No sólo facilita el uso de un código único con un soporte amplio para los nuevos estándares, sino que obtiene la máxima potencia del hardware de su PC a través de Windows, proporcionándole una velocidad de navegación sin precedentes.



Interactúe con sus aplicaciones y páginas Web y descubra la interfaz abierta y transparente de IE9. Su potente conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y fiabilidad le mantienen protegido y le brindan una experiencia de navegación sin interrupciones. Multiplique las posibilidades de Internet: disfrute de un navegador reinventado para satisfacer todas las necesidades.

Artículos relacionados

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

Otros libros del autor

  • WORD 2019
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del mundo, también se puede explicar en términos amigables y fáciles de entender. Tanto un principiante como un experto, encontrará en este manual la mejor forma de aprovechar las posibilidades de Word 2019. El libro está pensado para ser utilizado en cualquier tipo de formación. A corto plazo y con la ayuda de...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA FOTOGRAFÍA DIGITAL. EDICIÓN 2013
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    ¿Quién debe leer este libro? ¿Un iniciado en la fotografía o un iniciado en la informática? La respuesta primera a esta última pregunta es otra. Este libro debe leerlo una persona que se compró su primera cámara digital, no importa si es una compacta o una Réflex de alta gama. Basta con que ya tengas el equipo en tus manos para empezar a hojear este libro que hoy te presentamos...
    Descatalogado

    15,70 €

  • OUTLOOK 2010
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Microsoft Outlook 2010, la herramienta de administración de correo electrónico de Microsoft ya está entre nosotros. Destaca por su nuevo diseño y funcionalidades como la integración con las redes sociales, soporte de correo de voz y faxes y agrupamiento de correos en hilos. Outlook 2010 es el gestor de correo electrónico personal y empresarial preferido de la mayoría de los u...
    Descatalogado

    15,70 €

  • OUTLOOK 2007
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Descatalogado

    15,20 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. ED. 2010
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Descatalogado

    15,70 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2013
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Descatalogado

    15,70 €