Búsqueda de Marketing y publicidad

Libros / Humanidades/ciencias sociales / Economía y empresa / Marketing y publicidad (82)

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad fina...
    En stock

    14,96 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT COEN, LUIS
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación» Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Of...
    En stock

    9,95 €

  • TECNICAS DE MARKETING
    En stock

    17,95 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH CHIP / HE
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    LÓPEZ QUINTERO, JUAN CARLOS
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • LA NUEVA ECONOMÍA BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS EN 100 PREGUNTAS
    SANTIAGO MORENO, ISMAEL
    Todas las claves fundamentales de la tecnología y economía blockchain: Criptografía, cypherpunks y Satoshi Nakamoto. Taxonomía de los criptoactivos. Modelos de negocio de las criptomonedas. Fundamentos tecnológicos de blockchain. Impacto de blockchain en diversos sectores económicos. Las nuevas B-Finanzas y su regulación. Cómo invertir con éxito en el criptomercado. La Cuarta R...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • CASOS DE MARKETING ESTRATEGICO EN LAS ORGANIZACION
    COORD. MUNUERA Y RODRÍGUEZ
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • SÉ INNOVADORH
    DE ANDRES RIVERO, EUGENIO / PRIMO NIEMBRO, DANIEL
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • PUBLICIDAD ON LINE
    VARIOS
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • HOY ES MARKETING
    LLANO, FELIPE / CALVO, JOAQUIN
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • EN BUSCA DEL VENDEDOR IDEAL
    MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • 40 NOCHES DEL DESIERTO
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    «El desierto te enfrenta con la evidencia. El largo camino por las abrasadoras arenas aleja de lo banal y de lo necio. La sabiduría del desierto enseña que malgastar energías en estupideces es, además de insensato, imprudente. Retirarse al desierto es un modo de adelgazar el entorno, de apreciar lo que es realmente importante y quedarse con la esencia de la vida. Las mentes más...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • MARCA PERSONAL
    PEREZ ORTEGA, ANDRES
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA
    SAINZ, JOSE MARIA DE
    Disponible en 1 semana

    26,00 €

  • LOS CIEN ERRORES DEL CRM
    REINARES, PEDRO
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • MI PADRE ES UN MAGO
    CHAVARRIOA LLORENTE, MARIA ANGELES
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • QUIERO DECIDIR YO
    VASQUEZ MAYA, ANA
    ¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda? ¿Has buscado una habitación de hotel por Booking o un billete de avión en cualquier compañía aérea y has sentido que s...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, té...
    Disponible en 1 semana

    54,00 €

  • LA TRANSICIÓN AL OCÉANO AZUL
    CHAN, W. KIM / MAUBORGNE, RENÉE
    Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuación del libro que ha marcado un antes y un después en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo. En "La transición al océano azul" los autores nos muestran como ir más allá de la co...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • EL PODER DE LA COMUNICACIÓN
    MUÑOZ GONZÁLEZ, SARA
    El poder de la comunicación. Claves de la comunicación estratégica en los espacios jurídico y político, destaca de modo práctico y profesional la decidida influencia que en la arena jurídica y política tienen la comunicación y sus estrategias como una de ...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    MOYA ALBIOL, LUIS
    La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es u...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • CRUZANDO EL ABISMO
    MOORE, GEOFFREY A.
    En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a l...
    Descatalogado

    19,95 €

  • MARCA ERES TU
    COLLADO,EVA
    Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la "Marca Personal" en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante este recorrido. Mi objetivo es compartir mi experiencia personal contigo, explicar...
    Disponible en 10 días

    19,95 €

  • EL MÉTODO GIMENO
    GIMENO, PABLO
    El Método Gimeno, recoge las claves para que un emprendedor pueda vender su empresa o idea a un inversor. Pablo Gimeno plasma su experiencia, habilidades y conocimientos en este libro, un manual teórico apoyado en casos prácticos. El libro ayudará a empresarios y emprendedores a localizar a su inversor/comprador, decidir su objetivo de venta o calcular el precio de su empresa e...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • MID CENTURY ADS
    JIM HEIMANN / STEVEN HELLER
    Locos por los anuncios La publicidad en la era espacial Este ejemplar, compuesto por imágenes seleccionadas entre miles, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la «gran idea». Desde el apogeo del consumismo norteamericano, unas campañas publicitarias audaces y coloridas brindan una visión fascinante de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preo...
    Disponible en 1 semana

    14,99 €

  • PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN
    SORRENTINO, MIRIAM
    Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publici...
    Disponible en 1 semana

    34,90 €

  • LA PUBLICIDAD COMPORTAMENTAL ONLINE
    PEREZ BES, FRANCISCO
    Descatalogado

    10,58 €


01 02 03