Búsqueda de Editorial : CEU EDICIONES / Colección : MARKETING

2 resultados

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
    GARCÍA VILLALOBOS, JUAN CARLOS / MORALES MEDIANO, JAVIER / RODRÍGUEZ FUERTES, ALFREDO
    La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible su oferta, esto es, vender tangibles (bienes) o intangibles (servicios), pero también alude a las empresas que intermedian entre aquellas (los fabricantes) y la demanda: las que en su mayoría conforman el comercio. En marketing, esa primera acepción del concepto correspo...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    GARCÍA VILLALOBOS, JUAN CARLOS / LLUCH TORMOS, DESAMPARADOS / CORDENTE RODRÍGUEZ, MARÍA / MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM / MIELGO ÁLVAREZ, ARANCHA / SAÁ TE
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de int...
    Disponible en 10 días

    20,00 €