Búsqueda de Editorial : DEUSTO EDICIONES / Colección : MARKETING Y VENTAS

5 resultados

  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE
    Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo. Para ayudarnos a gestionar y planificar ...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • ADICTOS A LA COMIDA BASURA
    MOSS, MICHAEL
    En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puerta cerrada para debatir acerca de la creciente epidemia de obesidad y cómo actuar frente a ella. Una pregunta flotaba en el aire: ¿Ellos eran de algún modo los responsables? A lo largo de los años, los fabricantes de la industria alimentaria se han disputado la primacía...
    Agotado

    21,95 €

  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa? ¿Qué supone el periodismo transmedia?A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €

  • EL CLIENTE SATISFECHO
    FORNELL, CLAES
    Disponible en 1 semana

    29,94 €

  • VALORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MARCAS
    PÉREZ CASTRO, CARLOS / SALINAS, GABRIELA
    Descatalogado

    24,95 €