AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!

AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

11,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16115-81-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo
11,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil!
En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio.

Objetivos:
? Incrementar las ventas de cualquier negocio.
? Dominar las estrategias de marketing más eficaces del
sector retail.
? Motivar a los vendedores.
? Incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando
integral, KPI's, PNL) para optimizar resultados de ventas.
? Utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para
generar mayores ventas.
? Encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados.
? Conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión
con él.

Artículos relacionados

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    En stock

    18,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus ...
    Disponible en 1 semana

    11,95 €

  • VENDER PODEROSAMENTE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o una...
    Disponible en 1 semana

    11,90 €

  • VOY A VENDERLO TODO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas de la programación neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional y la psicología positiva.El vendedor de éxito deber ser consciente...
    Disponible en 1 semana

    11,90 €

  • ¡TU MISMO!
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Píldoras de coaching y optimismo para adquirir un papel protagonista y lograr mejorar los resultados a nivel personal y profesional.Cuando queremos promover un cambio debemos preguntarnos por nuestros para qué, que son los que nos conectan con el propósito o la motivación que nos lleva a trabajar en el cambio y luchar por crear un nuevo futuro.Si queremos asumir la responsabili...
    Disponible en 1 semana

    11,90 €