EL FACTOR DISEÑO EN LA CULTURA DE LA IMAGEN Y EN LA IMAGEN DE LA CULTURA

EL FACTOR DISEÑO EN LA CULTURA DE LA IMAGEN Y EN LA IMAGEN DE LA CULTURA

SATUÉ, ENRIC

22,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-206-5126-2
Páginas:
304
Encuadernación:
RÚSTICA
22,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MICKEY MOUSE
    DEJA, ANDREAS / LABRIE, MICHAEL
    El homenaje oficial al personaje más conocido y querido de Disney.«Solo espero que nunca perdamos de vista una cosa: que todo esto lo empezó un ratón.»Walt Disney Tras sus modestos inicios en 1928, este ratón creado por Walt Disney se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y queridos. Descubre los dibujos, acetatos y obras de arte de la original exposición Mickey ...
    En stock

    35,90 €

  • COSMÉTICA EMOCIONAL
    GIL BUXADÉ, GISELLA
    Una guía revolucionaria que une el bienestar emocional con el cuidado consciente de tu piel, revelando los secretos para una belleza más auténtica y duradera.Durante años hemos creído que cuidar la piel consistía únicamente en aplicarse cremas sofisticadas y someterse a interminables tratamientos. Buscábamos en el exterior los secretos para una piel perfecta, sin darnos cuenta ...
    En stock

    20,90 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    CAPPELLETTI, MARA / MARCO I MOLINA, RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    En stock

    50,00 €

  • LOS COLORES DE LA MODA
    HESS, MEGAN
    Un deslumbrante homenaje al uso del color a lo largo de la historia de la moda en el que Megan Hess nos invita a descubrir cómo los diseñadores de alta costura han utilizado este elemento para crear prendas emblemáticas y definir marcas de todo el mundo. Cada capítulo está dedicado a un color —azul, verde, amarillo, naranja, rosa, rojo, violeta, marrón y blanco—...
    En stock

    31,90 €

  • LA ANTIGUA ROMA EN CINCUENTA MONUMENTOS
    ROBERTS, PAUL
    El impacto que las ruinas monumentales de la antigua Roma tienen hoy sobre el visitante no pude ser sino pálido reflejo de lo que sintieron aquellos que las conocieron en su esplendor. ¿Cómo no sentirse deslumbrado, apabullado, insignificante, ante el Coliseo? ¿Cómo no sentirse parte de algo enorme, todopoderoso y eterno, de un imperium sine fine, al visitar los templos del Cap...
    En stock

    35,95 €

  • PROCESO CREATIVO
    SALLES, EDUARDO
    El manual definitivo para hacer detonar ideas y mejorar tus habilidades creativas Olvídate de las anécdotas de relleno y descubre los fundamentos de la creatividad de una manera sencilla, efectiva y visual. Este PROCESO CREATIVO te guiará, a través de seis pasos, en tu viaje hacia tu próxima idea, desde definir lo que quieres lograr hasta comenzar a hacerlo realidad. Si llevas ...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • EL DISEÑO GRÁFICO
    SATUÉ, ENRIC
    Esta nueva edición «mejorada, revisada y corregida», modifica ciertos aspectos de la primera edición y añade una amplia descripción de la transformación sufrida por el diseño gráfico: una revolución informática de magnitudes colosales que, a la primera edición, se hallaba literalmente en pañales y que en la actualidad determina un grado de implicación integral con la comunicaci...
    Disponible en 1 semana

    50,95 €