EL PEQUEÑO LIBRO DE LA CREATIVIDAD

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA CREATIVIDAD

PEARL, SUSIE

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2021
Materia
Economía
ISBN:
978-84-1344-106-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
EL PEQUEÑO LIBRO
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Tras veinte años trabajando con algunas de las personas más creativas del planeta, como Madonna o Michael Jackson, la coach Susie Pearl ha estudiado los hábitos de la gente creativa y ha elaborado una guía práctica y accesible que te ayudará a desarrollar toda tu imaginación.
Tal vez pienses que tienes poco o ningún talento, pero gracias a los consejos de este libro podrás sacar tu artista interior, ignorar las críticas, evitar bloqueos y adquirir hábitos diarios que te ayudarán a desarrollar todo tipo de actividades, como la escritura o la pintura, y hasta la cocina y la interpretación.

Artículos relacionados

  • LA REGLA DE ORO DE LOS NEGOCIOS
    CARDONE, GRANT
    El nº1 de The New York Times y autor del best seller Vendes o vendes te trae La Regla de oro que te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que nunca imaginaste. A partir de este momento olvídate del trabajo sin rendimiento: La regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión son necesarios para hace...
    En stock

    20,90 €

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    BELFORT, JORDAN
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 dólares en inversiones en menos de sesenta días, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla con él. Sirviéndose de su perspicacia financiera y del conocimiento que adquirió durante su etapa en Wall Street, le enseñó cómo darle la vuelta a su cartera y le explicó cuá...
    En stock

    19,95 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €