ESCUELA DE CONFERENCIANTES

ESCUELA DE CONFERENCIANTES

CÓMO CONVERTIRTE EN UN SPEAKER DE ÉXITO

SÁNCHEZ ARMÁN, RAQUEL / RIPOLL LÓPEZ, JESÚS

23,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS
Año de edición:
2023
Materia
Economía
ISBN:
978-84-1131-697-2
Páginas:
304
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
23,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito!
En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en público es una destreza esencial que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. La comunicación, una de esas mal denominadas «soft skills», (aunque de «blandas» tienen poco) es una habilidad fundamental, muy difícil de dominar. Requiere humildad para aprender de los mejores, y de mucha práctica para transmitir el mensaje de manera efectiva.
Tras la pandemia, la industria de las conferencias ha resurgido con fuerza y profesionalizarse es más importante que nunca. En la actualidad hay miles de personas hablando en público, unos saben cómo hacerlo, pero no tienen contenido, y otros que tienen conocimiento, no saben cómo transmitirlo. Son realmente pocos los que enamoran a su audiencia y pueden vivir de ello.
En estas páginas aprenderás las técnicas esenciales para llegar al público, tanto desde el plano intelectual como desde el emocional. También descubrirás cómo dominar la comunicación no verbal, cómo argumentar y persuadir de manera efectiva, y cómo encontrar el «punto g» de tu audiencia.
Los expertos autores te proporcionarán herramientas fáciles de aplicar que te ayudarán a mejorar tus habilidades de oratoria y a posicionarte en el mercado de manera profesional, destacando entre los miles de grises aspirantes. Para ser un conferenciante de éxito, no hay un ascensor, hay que subir las escaleras y practicar constantemente. Si quieres sacar al orador que llevas dentro y hacer de tu pasión tu forma de vida, este es tu libro. Aprenderás cómo transmitir tus ideas de manera efectiva, cómo hacer que el público se sienta comprometido y conectado contigo.

Artículos relacionados

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €