EXPERIENCIA DE USUARIO PARA LEAN STARTUPS: CÓMO INVESTIGAR Y DISEÑAR CON MAYOR I

EXPERIENCIA DE USUARIO PARA LEAN STARTUPS: CÓMO INVESTIGAR Y DISEÑAR CON MAYOR I

CÓMO INVESTIGAR Y DISEÑAR CON MAYOR INTELIGENCIA Y RAPIDEZ

KLEIN, LAURA

21,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (UNIR)
Año de edición:
2014
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-16125-42-5
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
21,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Presentación
Prólogo
Introducción

PARTE 1: VALIDACIÓN
Capítulo 1
Validación temprana
Capítulo 2
El tipo correcto de investigación en el momento adecuado
Capítulo 3
Investigación de usuario más rápida
Capítulo 4
La investigación cualitativa es genial... excepto cuando no lo es

PARTE 2: DISEÑO
Capítulo 5
Diseño para validación
Capítulo 6
Solo el diseño justo
Capítulo 7
Trucos de diseño
Capítulo 8
Diagramas, bocetos, wireframes y prototipos
Capítulo 9
Un PMV es M y V a la vez
Capítulo 10
La cantidad justa de diseño gráfico

PARTE 3: PRODUCTO
Capítulo 11
¡Mídelo!
Capítulo 12
¡Hazlo más rápido!
Capítulo 13
El gran final

Índice analítico

La experiencia de usuario (UX) es fundamental hoy en día para desarrollar cualquier producto, pero su proceso de diseño puede resultar demasiado largo y costoso. Con este libro práctico y ameno aprenderás técnicas de Lean UX que te permitirán investigar y diseñar con mayor eficiencia y rapidez.
La experta Laura Klein te muestra cómo obtener información valiosa de los clientes, cómo crear un producto que la gente realmente quiera comprar y cómo reducir el tiempo que te supone llevar tu producto al mercado.
? Determina si la gente comprará tu producto antes de crearlo.
? Escucha a tus clientes a través del ciclo de vida del producto.
? Entiende por qué debes diseñar un test antes de diseñar un producto.
? Utiliza nueve herramientas esenciales para diseñar tu producto.
? Aprende cómo un Producto Mínimo Viable afecta a tus decisiones de UX.
? Acelera el proceso de desarrollo de tu producto sin perder calidad.
Como dice en el prólogo Eric Ries, fundador de The Lean Startup: ?Esta obra es, simplemente, el libro de diseño más práctico que se ha escrito jamás?.

?Un libro de lectura obligatoria para lograr el ajuste producto/mercado.?
Andy Rachleff, presidente y CEO de Wealthfront, cofundador de Benchmark Capital

?Laura Klein enseña a los emprendedores cómo entender a sus usuarios y cómo diseñar productos innovadores. Este libro debe ser leído por cualquiera que tenga una startup.?
Brett Durrett, CEO de IMVU

?Para crear productos de calidad hay que empezar comprendiendo en profundidad al cliente, algo muy difícil de lograr. En este libro Laura Klein te enseña a aprender de los clientes y a cómo convertir este aprendizaje en un magnífico producto.?
Ash Maurya, fundador de USERcycle

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €