INSTAGRAM, ¡MUCHO MÁS QUE FOTOS!

INSTAGRAM, ¡MUCHO MÁS QUE FOTOS!

GONZÁLEZ, PHIL

30,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2017
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-415-3890-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
30,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

1) La asombrosa historia de Kevin Syström, fundador de Instagram

2) De aplicación móvil con fotos vintage a un verdadero ecosistema del entretenimiento

3) ¿Cómo funciona Instagram?

4) Instagram y la importancia de la imagen

5) ¿Cómo empezar en Instagram?

6) ¿Qué fotos y vídeos subo a Instagram?

7) Las mejores apps de edición de fotografía

8) ¿Cómo me relaciono con mis seguidores y con mi comunidad?

9) ¿Cómo conseguir más followers y más likes?

10) El uso del vídeo y del Instagram Live

11) Las Instagram Stories

12) Aún más diversión con boomerang

13) El uso correcto de los hashtags.

14) ¿Cómo evitar el spam en Instagram?

15) La privacidad en Instagram

16) ¿Cómo promocionar tu perfil personal?

17) ¿Por qué pierdo likes?

18) Instagram y empresa. La foto y el vídeo dan vida a tu compañía.

19) ¿Cómo obtener estadísticas detalladas de Instagram?

20) El uso de los concursos fotográficos en Instagram

21) La fotografía y el uso de influencers

22) La importancia de la fotografía en las ventas on-line

23) Aprendizaje, formación y coaching en Instagram

24) El amor en Instagram

25) Instagram, lujo y moda

26) Instagram, viajes y turismo

27) De fotos foodies y de gastronomía

28) Música y festivales en Instagram

29) La información en Instagram

30) El arte en Instagram

31) La Instagramers Gallery como exponente de una nueva forma de arte social

32) "Cómo nace el movimiento Instagramers?

33) Instagram y la generación Z

#IGSTORIAS INCREÍBLES

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes.

Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual.

Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

Artículos relacionados

  • CRÍMENES PREGONADOS
    MARTÍN, REBECA
    A lo largo de los siglos, las historias de crímenes reales han avivado el imaginario popular con toda suerte de relatos: los cuentos narrados al calor del fuego, las relaciones de sucesos que corrían de mano en mano, las confesiones de los reos al pie del patíbulo o los romances truculentos que pregonaban los ciegos en las calles de ciudades y pueblos. Con los estertores del An...
    En stock

    24,00 €

  • LA CREACIÓN CULTURAL EN LA SOCIEDAD MODERNA
    GOLDMANN, LUCIEN
    La creación cultural como problema para el marxismo es el hilo que atraviesa toda la obra de Lucien Goldmann. Desde finales de los años cuarenta del siglo XX, influido por un evidente humanismo marxista y por la lectura del primer Lukács, Goldmann explora la potencia crítica de la cultura a partir de conceptos como conciencia posible, sujeto colectivo o estructuralismo genético...
    En stock

    10,50 €

  • ARGUMENTOS PARA UN MUNDO MEJOR
    SHAHVISI, ARIANNE
    ¿Es sexista decir que «los hombres son una basura»? ¿Pueden las personas blancas ser víctimas del racismo? ¿El cambio climático es responsabilidad de cada uno de nosotros?Todos hemos lidiado con este tipo de preguntas, ya sea que estemos gritándole a un pariente al otro lado de la mesa, discutiendo con viejos compañeros de clase en las redes sociales o charlando con amigos hast...
    En stock

    21,00 €

  • PIEL BLANCA, COMBUSTIBLE NEGRO
    MALM, ANDREAS
    En los últimos años la extrema derecha ha hecho todo lo posible por acelerar el calentamiento global, incluso un presidente estadounidense que lo considera un engaño ha eliminado los límites a la producción de combustibles fósiles. El presidente brasileño ha abierto el Amazonas y lo ha visto arder. En Europa, los partidos que niegan la crisis medioambiental e insisten en la máx...
    En stock

    29,00 €

  • GOBERNANZA DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA GLOBAL
    Vivimos tiempos complejos, acelerados y de rápidos cambios, por lo que resulta necesario adquirir las competencias para reconocer la manera en que se interrelacionan los asuntos mundiales con el contexto local. Suele hablarse de ciudadanía democrática, derechos humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible como de una infraestructura que podría desempeñar un papel importante par...
    En stock

    17,00 €

  • CIVILIZACIÓN ARTIFICIAL
    LASSALLE, JOSÉ MARÍA
    El sueño utópico de la ciencia, imitar el cerebro humano sin sus imperfecciones, y la vertiginosa aceleración de la IA, nos conducen sin remedio hacia una «civilización artificial» en la que cohabitarán seres humanos y máquinas. Incisivo, aunque esperanzador, Lassalle analiza las consecuencias culturales, geopolíticas y filosóficas de este fenómeno. Se habla mucho de las extrao...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • INSTAGRAM Y TODOS SUS SECRETOS
    GONZÁLEZ, PHIL
    ¡Instagram celebra su décimo aniversario! Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y quinientos millones enganchados diariamente a sus Instagram Stories, esta red social cambió, sin lugar a duda, la forma de interactuar y de comunicar de los jóvenes, de los adultos e incluso de las empresas. Tras el éxito de sus dos anteriores libros, Phil González, fundador de la ...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €