INVESTIGACIÓN A LA TINTA DE CALAMAR

INVESTIGACIÓN A LA TINTA DE CALAMAR
Ficha técnica
Editorial:
NAVONA
Año de edición:
Materia
Novela policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-92840-93-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

17,00 €
Comprar

Cristina Rava es de verdad una fuerza de la naturaleza. Cecilia Lavopa (Qlibri)

Se ha distinguido en su actividad novelística por narrar el amor hacia su tierra con un lenguaje fluido y rico de humorismo. Claudio Almanti

El comisario Rebaudengo es un hombre tranquilo, piamontés, que ejerce en Alassio, en la Liguria, y aunque vive bien, en un agradable apartamento con vistas al mar en la población cercana de Albenga, echa de menos la vida cotidiana de su región natal, sobre todo su sólida cocina proteínica. Un día, recibe la llamada telefónica de la señora Fabiola Ferretti: su marido ha desaparecido sin dejar ningún rastro. El comisario emprende una paciente investigación salpicada de intuiciones que conseguirá resolver con la ayuda de la doctora forense Ardelia Spinola.

Cristina Rava (Albenga, 1958) publicó Investigación a la tinta de calamar, su primera novela policiaca, protagonizada por el comisario Rebaduengo, en 2007. A esta le siguieron otras más con el mismo personaje. Actualmente ha creado una serie con una figura femenina como investigadora. Es buena cocinera y le gustan los gatos.