LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020

LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020

SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEUSTO EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
Economía
ISBN:
978-84-234-2650-8
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
MANAGEMENT
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para nuestro país en los próximos años. Un consenso que nos permita afrontar con fortaleza los retos que nos esperan en el futuro a las empresas, la sociedad y las administraciones, y que nos van a interpelar como país.

Vivimos inmersos en una realidad globalizada y cambiante en la que la empresa española debe competir y, para ello, necesita de todas las herramientas necesarias para poder hacerlo de manera eficiente. Innovación, internacionalización, captación de talento y un entorno favorable para el desarrollo de las empresas se convierten así en algunos de los grandes retos que las empresas y la sociedad ya están afrontando, y continuarán haciéndolo en un horizonte próximo como es el de 2020.

La empresa en España: objetivo 2020 contiene ideas que han de servir de cimiento para construir un puente sólido que nos lleve hasta ese año tan cercano y a la vez tan lejano dada la velocidad a la que hoy sucede todo. De nuestra capacidad para crear conjuntamente dependerá gran parte de nuestro éxito como sociedad en un futuro lleno de incertidumbres.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • LA REGLA DE ORO DE LOS NEGOCIOS
    CARDONE, GRANT
    El nº1 de The New York Times y autor del best seller Vendes o vendes te trae La Regla de oro que te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que nunca imaginaste. A partir de este momento olvídate del trabajo sin rendimiento: La regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión son necesarios para hace...
    En stock

    20,90 €

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    BELFORT, JORDAN
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 dólares en inversiones en menos de sesenta días, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla con él. Sirviéndose de su perspicacia financiera y del conocimiento que adquirió durante su etapa en Wall Street, le enseñó cómo darle la vuelta a su cartera y le explicó cuá...
    En stock

    19,95 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA
    TRUJILLO, ESTHER
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes,...
    En stock

    23,95 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    En stock

    18,00 €

Otros libros del autor

  • EL QUINTO ELEMENTO
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Los clásicos hablaban de cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, así como de un quinto invisible, el éter. Estos cuatro elementos son también las cuatro divisiones de los ejércitos, a los que ahora se añade un quinto elemento: el ciberespacio (también, como el éter, invisible y casi indetectable). Una nueva contienda mundial ha comenzado y todos somos soldados en las trin...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • DESNUDANDO A GOOGLE
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusac...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • ¡SI, PUEDES!
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Tal y como armaba el filósofo estadounidense Nicholas Murray Butler, sólo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó. Ahora más que nunca, se necesitan personas del primer grupo, gente con ganas de comerse el mundo. Personas que decidan superar las adversidades del actual momento económico y soc...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • DESNUDANDO A GOOGLE
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    SUÁREZ SANCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Agotado

    17,95 €