LA FUERZA DE LA ILUSIÓN

LA FUERZA DE LA ILUSIÓN

BLASS, JORGE / BOTELLA, FERNANDO

12,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2011
Materia
Economía
ISBN:
978-84-92414-53-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
12,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¡Bienvenido al mundo de la ilusión! Al mundo de las emociones, de las sorpresas, de los sueños y la diversión. Al mundo donde nada es lo que parece, donde todo puede suceder, donde no hay nada imposible. Este es un libro sobre el mundo de la magia y de la empresa. Dos ámbitos cuyo principal objetivo es generar ilusión.





Todo mago tiene un decálogo de principios que jamás olvida. Ese decálogo se puede trasladar al mundo empresarial, creando un símil altamente efectivo. Un líder eficaz ha de tener en cuenta esos diez principios, vivirlos, transmitirlos y comunicarlos a su equipo. Es una experiencia única y próspera.





"La Fuerza de la ilusión"es un libro entretenido que te sorprenderá como si estuvieras presenciando un espectáculo de magia, dejándote en más de una ocasión con la boca abierta. Seguro que llegarás a cuestionarte si algunas de las cosas que crees haber leído están ahí escritas...

Artículos relacionados

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €