LEAN ANALYTICS

LEAN ANALYTICS

CÓMO UTILIZAR LOS DATOS PARA CREAR MÁS RÁPIDO UNA STARTUP MEJOR

CROLL, ALISTAIR / YOSKOVITZ, BENJAMIN / LÓPEZ MANZANO, JAVIER

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (UNIR)
Año de edición:
2014
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-16125-24-1
Páginas:
480
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
UNIR EMPRENDE
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Introducción
Prólogo

PARTE 1: DEJA DE MENTIRTE A TI MISMO
Capítulo 1
Todos somos mentirosos
Capítulo 2
Cómo hacer el seguimiento
Capítulo 3
Qué hacer con tu vida

PARTE 2: ENCONTRAR LA MÉTRICA CORRECTA PARA EL MOMENTO ACTUAL
Capítulo 4
Dirigido por los datos versus informado por los datos
Capítulo 5
Marcos estadísticos
Capítulo 6
La disciplina de la Única Métrica que Verdaderamente Importa
Capítulo 7
¿En qué negocio estás?
Capítulo 8
Modelo uno: comercio electrónico
Capítulo 9
Modelo dos: software como servicio (software as a service, SaaS)
Capítulo 10
Modelo tres: app gratuita para móvil
Capítulo 11
Modelo cuatro: sitio de medios
Capítulo 12
Modelo cinco: contenido generado por el usuario
Capítulo 13
Modelo seis: marketplaces bilaterales
Capítulo 14
¿En qué etapa te encuentras?
Capítulo 15
Etapa uno: empatía
Capítulo 16
Etapa dos: adhesión
Capítulo 17
Etapa tres: viralidad
Capítulo 18
Etapa cuatro: ingresos
Capítulo 19
Etapa cinco: escala
Capítulo 20
El modelo más la etapa indican la métrica que debes seguir

PARTE 3: TRAZAR LAS LÍNEAS DE REFERENCIA
Capítulo 21
¿Soy lo bastante bueno?
Capítulo 22
Comercio electrónico: líneas de referencia
Capítulo 23
SaaS: líneas de referencia
Capítulo 24
Aplicaciones móviles gratuitas: líneas de referencia
Capítulo 25
Sitios de medios: líneas de referencia
Capítulo 26
Contenido generado por el usuario: líneas de referencia
Capítulo 27
Marketplaces bilaterales: líneas de referencia
Capítulo 28
¿Qué hacer si no tienes un valor de referencia?

PARTE 4: CÓMO PONER LEAN ANALYTICS A TRABAJAR
Capítulo 29
Vender al mercado empresarial
Capítulo 30
Lean desde dentro: intraemprendedores
Capítulo 31
Conclusión: más allá de las startups

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.

? Comprende los fundamentos del análisis de datos.
? Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
? Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
? Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
? Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.

Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.

"La competencia utilizará este libro para dejarte atrás."
-Mike Volpe, CMO, Hubspot

"Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria."
-Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software

"Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores."
-John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €