PIENSA ESTRATÉGICAMENTE

PIENSA ESTRATÉGICAMENTE

ANALIZA EL PANORAMA GENERAL. CÉNTRATE EN LO IMPORTANTE. TOMA DECI

HARVARD BUSINESS REVIEW

18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
HARVARD UP
Año de edición:
2022
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-17963-44-6
Páginas:
268
Encuadernación:
RÚSTICA
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Es tu responsabilidad como líder asegurarte de que tu trabajo -y el de tu equipo- se ajusta a los objetivos generales de la organización. Pero cuando te enfrentas a proyectos que compiten entre sí y a un tiempo limitado, es difícil tener la estrategia en mente. ¿Cómo mantener la vista en el largo plazo en medio de un mar de exigencias a corto Piensa estratégicamente ofrece consejos prácticos y sugerencias para ayudar a ver la perspectiva desde un panorama general en todos los aspectos del trabajo diario, desde la toma de decisiones hasta el establecimiento de las prioridades del equipo. Aprenderás a: entender la estrategia de tu organización; alinear al equipo en torno a los objetivos clave; centrarte en las prioridades más importantes; detectar tendencias en tu empresa y en tu sector; tener en cuenta los resultados futuros a la hora de tomar decisiones; gestionar las compensaciones; adoptar una mentalidad de liderazgo.

Artículos relacionados

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    PEREZ HERRERA, TOMAS ANTONIO
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramos los triunfos y logros de seres humanos excepcionales que han alcanzado sueños y metas hasta convertirse en verdaderas celebridades, multimillonarios y grandes empresarios, mundialmente famosos. Sin ...
    En stock

    19,85 €

  • TALENTO, EMPRESAS Y CULTURA
    MARIO ALONSO / JAVIER CANTERA HERRERO
    ¿Tienes el talento adecuado para tu firma? ¿La cultura empresarial de tu organización es identificable? ¿Son el talento y la cultura las claves de tu competitividad empresarial? En un momento como el actual, en el que vivimos en constante guerra por el talento, es necesario que las firmas profesionales se diferencien por el valor añadido que generan a sus clientes. Si quieres ...
    En stock

    24,95 €

  • CONFIANZA. LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO AUTÉNTICO
    MAYO, MARGARITA
    La autenticidad es el atributo más importante para tener éxito en la empresa y en la vida. El líder tradicional del «ordeno y mando» está dando paso al auténtico líder que motiva e inspira desde su interior. La autenticidad es un sorprendente viaje que comienza cuando asumes la intención de ser consciente de ti mismo, de mostrarte tal y como eres, y que continúa a lo largo de t...
    En stock

    25,95 €

  • EL FACTOR EDAD
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA
    ¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría) ¿Millennials y boomers, generación Z y generación X comparten ilusiones y aspiraciones La realidad indica que estamos condenados a entendernos y, sobre todo, a respetarnos. El factor edad está escrito por profesionales de perfiles diversos, en el que cada uno de ellos comparte conocimiento,...
    En stock

    24,95 €

  • POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME / MARTÍN GÓMEZ, SONIA
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para la empleabilidad y para tu día a día. Unas competencias que más allá de ser soft por el poder de impacto y de transformación son power skills. ¿Cómo se gestiona esta evolución dentro de las empresas ¿Cómo se identifican y evalúan las habilidades blandas en un candidato ...
    En stock

    15,00 €

  • ORGANIZACIONES CREACTIVAS
    PALLARÉS SANS, DIEGO
    ¿Su organización está preparada para innovar? ¿Y para poner a las personas en el centro? Una empresa no puede evolucionar más allá del estado de desarrollo de su liderazgo. El liderazgo impulsado por un propósito claro es la verdadera ventaja competitiva de las organizaciones y la manera de ser relevantes para la sociedad. Organizaciones creactivas le introducirá en la senda de...
    En stock

    15,40 €

Otros libros del autor

  • EQUIPOS INNOVADORES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te abruma la cantidad de trabajo que debes sacar adelante? ¿No logras encontrar la forma de encajar todas tus responsabilidades? 'Cómo ser más productivo' te explica los principios fundamentales para ser más productivo en el trabajo. Este libro te permitirá: Ajustar tu agenda según tus prioridades Enfocarte en tus objetivos y evitar las distracciones Crear rutinas diarias más ...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO DELEGAR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las tareas que requieren un alto nivel de experiencia, como la tuya. Pero no es fácil. "Cómo delegar" te introduce de forma sencilla y práctica en los fundamentos que te permitirán: Crear un entorno productivo. Asignar a la persona adecuada el trabajo adecuado. Hacer un trasp...
    Disponible en 1 semana

    9,95 €

  • MANAGEMENT TIPS 2. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    'Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas pa...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • CÓMO MANTENER UNA CONVERSACIÓN DIFÍCIL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Tienes que hablar de un asunto delicado con un compañero, pero tienes miedo de que reaccione mal? ¿Temes que las emociones te impidan tomar una decisión? No te preocupes, hay formas de comunicar que no son combativas, sino constructivas. 'Cómo mantener una conversación difícil' te permitirá: Descubrir las raíces de las fricciones. Mantener una mentalidad positiva. Resolver los...
    Agotado

    9,95 €

  • FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te intimidan las finanzas? Los números y la jerga financiera pueden parecer abrumadores, pero para que tu gestión sea eficaz necesitas entenderlos correctamente. 'Finanzas básicas' explica los principios fundamentales de las finanzas de manera simple y rápida, y te presenta las claves para: Interpretar adecuadamente los estados financieros. Sopesar los costes y los beneficios...
    Disponible en 1 semana

    9,95 €