START-UP NATION

START-UP NATION

LA HISTORIA DEL MILAGRO ECONÓMICO DE ISRAEL

SENOR, DAN / SINGER, SAUL

20,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
NAGRELA EDITORES
Año de edición:
2012
Materia
Economía
ISBN:
978-84-19426-23-9
Páginas:
360
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
SIN COLECCIÓN
20,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Start-up Nation responde a la pregunta de un billón
de dólares: ¿cómo es posible que Israel –un país de 7,1
millones de habitantes, 60 años de existencia, rodeado
de enemigos, en un constante estado de guerra desde su
fundación, sin recursos naturales– produzca más startups que naciones grandes, pacíficas y estables como
Japón, China, India, Corea, Canadá y el Reino Unido?
Con la sagacidad de expertos en política exterior,
Senor y Singer examinan las lecciones de un país
impulsado por la cultura de la adversidad, que reduce
las jerarquías y aumenta la espontaneidad –todo ello
avalado por las políticas del Gobierno centradas en la
innovación.
En un mundo donde economías tan diversas como
Irlanda, Singapur y Dubai han intentado recrear el
“Efecto Israel”, hay lecciones empresariales que bien
merece la pena destacar. A medida que EE.UU. relanza
su economía y el espíritu de “se puede hacer”, este
es el mejor momento para volver la vista hacia esta
notable y resistente nación para obtener algunas claves
sorprendentes.
Un libro que enseña a prosperar, no sólo a pesar de los
obstáculos, sino gracias a ellos.
Publicado en más de 20 países y traducido, entre otras
lenguas, al chino, ruso, árabe, hebreo, coreano, turco,
checo, búlgaro, portugués y alemán.
Ha alcanzado el Top 5 en las listas de best sellers del
New York Times y del Wall Street Journal, así como
en Israel, India o Singapur, y ha sido ensalzado
unánimemente por los principales medios de
comunicación de EE.UU.
“Un libro de cabecera para los directivos que quieran
impulsar la nueva generación de líderes corporativos”
(Tom Brokaw - NBC News).
Se rumorea que el Primer Ministro palestino, Salam
Fayyad, tiene una copia sobre su mesa como fuente de
inspiración para el desarrollo de su emergente industria
tecnológica.

Artículos relacionados

  • PRODUCTIVIDAD FEEL GOOD
    ABDAAL, ALI
    BEST SELLER INTERNACIONAL El mayor experto en productividad del mundo nos enseña cómo conseguir nuestros objetivos sin desfallecer en el camino ¿Y si el secreto de la productividad no fuera la disciplina, sino la alegría? En el imaginario común, el trabajo duro es sinónimo de éxito. Solemos trabajar hasta la extenuación y acabar agotados sin ser capaces de identificar el fallo....
    En stock

    18,90 €

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    En stock

    21,90 €

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS, TONY / ZOOK, CHRISTOPHER
    Descubre cómo piensan las mejores inversores del mundoEl autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas. Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores ...
    En stock

    22,95 €

  • LA GRAN DIVERGENCIA
    POMERANZ, KENNETH
    Un clásico en estado puro, la obra de referencia sobre los orígenes de la Revolución Industrial en Occidente, traducido a dieciséis idiomas e inédito en español. La gran divergencia arroja luz sobre uno de los grandes interrogantes de la historia: ¿por qué empezó el crecimiento industrial sostenido en el noroeste de Europa? El historiador Kenneth Pomeranz demuestra que ya en 1...
    En stock

    24,90 €

  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la ...
    En stock

    22,95 €

  • FARMACONOMÍA
    DEARDEN, NICK
    En Farmaconomía, el periodista Nick Dearden cuenta su investigación que le hizo darse cuenta del modo en que producimos nuestros medicamentos y descubre que las grandes farmacéuticas nos están fallando, con consecuencias catastróficas. A esas grandes empresas les interesan más los beneficios que la salud. Eso quedó claro cuando los gobiernos se apresuraron a producir vacunas du...
    En stock

    22,50 €

Otros libros del autor

  • START UP NATION
    SENOR, DAN / SINGER, SAUL
    Disponible en 10 días

    19,95 €