UN INVIERNO EN KANDAHAR. AFGANISTÁN, ANTES DE LOS TALIBANES

UN INVIERNO EN KANDAHAR
Ficha técnica
Editorial:
LAERTES
Año de edición:
Materia
Libros de viajes
ISBN:
978-84-7584-977-5
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Venta web interrumpida temporalmente

16,00 €

Un invierno en Kandahar (edición actualizada y ampliada por la autora) relata la particular experiencia de una joven aventurera en Afganistán entre 1969 y 1977, un país completamente desconocido en aquel entonces por el mundo occidental. La narración parte de las vivencias de Ana M.ª Briongos entre los grupos hippies de Kandahar y continúa con su intromisión casual entre los círculos más acomodados de Kabul y el viaje a las zonas montañosas del país.
Con este escenario y entremezclado con su propia experiencia en tierra afgana, se desgranan leyendas de caballeros esteparios, de príncipes asiáticos y reinas viajeras y mecenas, historias de destrucción, de horda y nomadismo, contadas a la autora mientras era arropada por el cielo de la estepa asiática.
La historia del país, sus gentes, el amor, el odio, la risa y las lágrimas se mezclan en este relato narrado con un lenguaje salido del corazón, sin tapujos. Acunando la trama se eleva un canto al valor de la amistad y una hermosa elegía por los compañeros desaparecidos

Otros libros del autor

NEGRO SOBRE NEGRO
GEOGRAFÍAS ÍNTIMAS