VERHOEVEN. INÉS, ALEX, ROSY $ JOHN, CAMILLE

VERHOEVEN
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Novela policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-204-2839-0
Páginas:
1152
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

29,90 €
Comprar

LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICAPor fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven.Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos.«Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»
Jurado del CrimeWritersAssociation International DaggerAward«Leo a Pierre Lemaitre.»
Stephen KingUn lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso; un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven.Este es solo el principio de la pesadilla. El comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo, extremadamente bajo, va a contracorriente y tiene un humor colérico. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo normal.Con la publicación de Alex en el Reino Unido,TheGuardian dedicó una portada a Lemaitre nombrándolo el «sucesor de StiegLarsson». Hoy el ganador del Premio Goncourt y de tres DaggerAwards (el mayor galardón en el género) es el rey indiscutible de la novela negra.La crítica ha dicho...
«Lemaitre es, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelistanoir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black.»
Laura Fernández, El Cultural«Camille Verhoeven, el policía enano, colérico, brutalmente humano..., un personaje del que me enamoré desde el primer momento, que respira verdad y dolor, al que vuelvo una y otra vez.»
Juan Carlos Galindo, Elemental (blog de El País)«El comandante Verhoeben es un gran tipo y yo ya lo he subido al altar que ocupan Holmes, Maigret, Wexford o Harry Bosch. La trilogía Verhoeben se lee de un tirón y desprende una melancolía notable por un minipoli adorable y la raza humana en general. No se la pierdan.»
Ramón de España,El Periódico de Catalunya«No se pierdan la serie, ya les adelanto que engancha hasta metas insospechadas, pues Lemaitre no se para en barras y sabe llevar las situaciones hasta límites difícilmente tolerables.»
Enrique García Fuentes, Hoy Extremadura

Otros libros del autor

RECURSOS INHUMANOS
VESTIDO DE NOVIA
ROSY & JOHN (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN 3)
VESTIDO DE NOVIA
CAMILLE